CAPÍTULO 2.- segundo fragmento

8.7K 1K 463
                                    


—No es el momento —escuchó la voz detrás de sí, asustándola y sacándola de su trance—. No es el momento de que tu llores, Leia nos necesita.

Jessy volteo y vio a la última persona que ella creía que iría a buscarla. Bael la miraba con el semblante triste, Jessy esquivo su mirada, no sabía porque, pero pensaba que tal vez Bael la descubriría si la miraba mucho tiempo a los ojos.

—Debe estar rodeada de muchas personas —le respondió con voz queda—. Siento que voy a estorbarle.

—Yo... —Bael parecía luchar con sí mismo en ese momento—. Yo creo que eres la persona indicada para estar a su lado, necesita a su mejor amiga a su lado.

Jessy retuvo otra vez el llanto, nunca pensó que la culpa fuera tan dolorosa, era como tener algo incrustado en su pecho que no dejaba de doler.

—Es extraño que tu me pidas eso —repuso Jessy enfrentándolo al fin—. Tu odias que sea su amiga, tu me odias.

—No te odio —Jessy se sorprendió al sentir sinceridad en la voz de Bael—. Mira, se que soy un imbécil y... y puede que estaba tan enojado con Leia y Liam pero no quería admitirlo. No quise admitir que estaba enojado con Leia por elegir a Liam y con Liam por estar con la chica que me gusta, que te use a ti como foco de mi frustraciones, puse todo mi odio en ti y lo siento, solo te use como escape para no odiarlos..., realmente soy un idiota.

—Si —Jessy sonrió aunque en sus mejillas cayeron lágrimas—. Eres un idiota, yo tampoco te odio, pero no puedo negar que me caes mal.

Bael sonrió un poco.

—Ella me necesitaba —Bael suspiro frustrado—. Le dejé de hablar solo porque no pude aceptar que no me correspondiera, el mismo error que cometí con Bonnie, yo pude evitar que ella cayera, si tan solo la hubiera acompañado...

—Yo realmente pude evitar que cayera, estuve tan cerca de ella —Jessy se contuvo nuevamente—. Yo le dije que fuéramos a buscar a Liam.

Yo arme todo el teatro y mate a su hijo, dijo para sí misma.

—Ella nos necesita ahora Jessy —Bael la miró suplicante—. Necesito... necesito que me acompañes, necesito que me ayudes a ayudarla, no se si me acepte ser mi amiga después de haberla dejado sola por varios meses cuando le prometí que siempre contaría conmigo.



***



Jeremy terminó de explicarle todo lo que había pasado con su cuerpo a Leia, está miraba a la nada ya cansada de haber llorado por horas. Jose le rodeaba el cuerpo con sus brazos, estaba sentado a lado de ella en su camilla, intentando transmitirle a Leia que estaba con ella en ese momento.

Odette la había encontrado primero, después de que la habían dejado sola por algunas horas pensando que seguía inconsciente. Odette usó todos sus poderes para calmar a Leia del ataque de ansiedad y dolor en el que estaba sumergida Leia. Además que estaba manchada con sangre porque se había arrancado el catéter que le colocaron en la vena.

Odette no pudo evitar debilitarse por usar tanto su poder curativo, así que cuando Jose entró a la habitación con Jeremy. Le pidieron que descansara y le dijeron que ellos la cuidarian a Leia desde ahora.

Jose beso su sien intentando controlarse, debía ser el sostén donde Leia debía sujetarse, pero no podía evitar sentirse tan triste. Para él era muy injusto lo que le pasaba a la pequeña Leia, pero daría toda su fuerza para cuidarla.

HEIRS OF THE RISING KINGDOMजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें