CAPÍTULO 37.- primer fragmento

5.7K 843 291
                                    


Natsuki usó toda su fuerza para apartar a Kerim de un empujón. Bastian estaba totalmente pasmado en el suelo sin reaccionar.

Kerim estaba totalmente poseído por su lobo, tomó el acto de Natsuki como un intento por robarse a su mate.

—¡Kerim reacciona! —grito Natsuki protegiendo a Bastian—. ¡Vas a lastimar a tu mate si sigues así!

—¿Mate? —preguntó Bastian totalmente ido, aun tendido en el suelo.

Kerim gruñó, pero después se sujetó la cabeza al sentir un pinchazo. Su parte humana luchaba con su parte lobuna.

—¡Bastian tú también reacciona idiota! —Natsuki sacudió a su amigo—. ¡Tu mate me va a matar!

Kerim vio a Natsuki sacudiendo a Bastian y su lobo dominó todo.

Se transformó en el acto y Natsuki supo que estaban perdidos. Los guardias entraron a la mansión y el lobo de Kerim fue por lo suyo.

Empujó a Natsuki con fuerza y sujetó a Bastian con el hocico, teniendo cuidado de no lastimarlo.

Bastian gritó cuando fue elevado por el lobo de Kerim y este corrió hacia la ventana más cercana rompiéndola al impactar con esta y correr hacia el bosque. Los guardias también se transformaron y empezaron una persecución por todo el bosque.

El lobo de Kerim solo quería alejar a Bastián de lo que él creía era peligroso para él. No quería que lo separaran de su alma gemela después de haber esperado un año en encontrarla.

Aceleró con todas sus fuerzas y perdió a los lobos que los perseguían. Se internó cada vez más en el bosque, pasó bastante tiempo hasta que ya se sintió cansado y empezó a desacelerar olfateando un punto de agua cerca de ellos.

—Estoy babeado —se quejó Bastian—. Y ya me duele el cuerpo por estar en esta posición, ¿Podrías bajarme?

El lobo gruñó.

—No me escaparé —siguió quejándose Bastian—. Lo prometo, solo es que me siento como un cachorro siendo llevado del pescuezo, es muy incómodo.

El lobo de Kerim llegó a un pequeño manantial, ahí soltó a Bastian delicadamente en el suelo, le dio una lamida en la cara y después se dispuso a tomar mucha agua.

—Genial —Bastian se sacudía la baba y la tierra de su ropa—. Metiste todo el hocico en el agua y ya no podré tomar de ahí ahora.

Otro gruñido en respuesta.

—No me transformo aun —dijo Bastian—, así que mi lobo no puede comunicarse con el tuyo y no estoy entendiendo tus fastidiosos gruñidos.

El lobo se acercó a él, Bastian soltó una risotada al ver la cara de amargado que tenía el lobo de su mate.

—¿Puedo ver al humano? —dijo Bastian rascándose la cabeza al no recordar el nombre de su mate—. Necesito hablar con él, no me escaparé ni nada, yo también estoy feliz de encontrarte.

En realidad, estaba aterrado, pero no podía decirle eso al lobo paranoico de su mate, porque tal vez nunca lo regresaría a la civilización y lo capturaría solo para él.

Y yo que me burlaba de las parejas posesivas, pensó Bastian con pesar.

—¿Por favor? —Bastian se acercó al lobo y le acarició el pelaje—. Necesito hablar con él ¿sí?

El lobo se derrumbó en el suelo y Bastian observó como poco a poco volvía a su forma humana. Vio como su mate temblaba totalmente desnudo, Bastian se quitó el abrigo y se aproximó a dárselo, pero Kerim se alejó como un animal herido.

HEIRS OF THE RISING KINGDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora