CAPÍTULO 23 .- tercer fragmento

6.8K 878 199
                                    


El archivo donde escribí el primer borrador de Alfa King cumple años hoy, siendo sincera no recuerdo la fecha exacta cuando empecé este proyecto, solo se que estoy vieja.

Además que Wattpad tiene registrado mi unión en la plataforma por agosto del 2015... soy una anciana.

El 21 de agosto de 2015 escribí el primer cap, así que me pareció bonito subir un cap hoy porque es como si fuera el cumpleaños de todos los de la primera generación a la vez.

Tremenda nostálgica resulte.

Gracias por leer y espero que estén teniendo un buen domingo o el día que lean esto.





***






—¿Por qué tenemos que quedarnos todo el verano? —gruño Estefan.

—Paso casi todo el año aquí —replicó Joon fastidiado por las constantes quejas de su novio—. Seré el alfa de ese país, debo pasar algunos meses ahí para ponerme al día y pasar tiempo con mi familia a la cual extraño mucho.

—Yo creo que después de dos semanas estarás al día y te hartarás de tus tíos —volvió a decir Estefan.

—De lo que estoy seguro de que estaré harto es de tu fastidiosa presencia —dijo Joon poniendo su ropa en su maleta—. Sabes que no tienes que ir, nos veremos como en dos meses para empezar la universidad.

—No pienso dejarte solo ni loco —dijo Estefan frunciendo el ceño—. Además, que tengo que presentarme ante tus tíos como tu mate...

—Y ante mi hermano...

Estefan se mordió la lengua. Joon le había explicado muchas veces que su hermano no había tenido nada que ver con lo que había hecho su mamá, pero Estefan no podía sacarse de la cabeza que fue por ese sujeto que su mamá intento matar a su segundo hijo para darle el maldito puesto al primero.

¿Cómo sabía que el hermano de Joon no le pidió a su madre que lo hiciera?

Además, que su padre le había quitado la palabra a Joon, porque por su culpa habían encarcelado a su esposa.

Estefan odiaba a la familia nuclear de Joon con todo su ser, incluso antes de saber que era su mate. Para él eran seres despreciables que no merecían que Joon pensara en ellos nunca más.

Los únicos que se salvaban de su resentimiento eterno, eran sus tíos Jae e Ian. Los que se hicieron cargo de Joon desde el desafortunado acontecimiento y que lo habían mandado al Reino para protegerlo. Ya que tenían miedo de que sus otros miembros de su numerosa familia hicieran algo contra Joon para que el bacante de alfa quedará libre.

Si ellos solo miraban mal a Joon en su presencia, los electrocutaría a todos.

A todos.

—Mis tíos se llevarán una gran impresión cuando se enteren que somos mates —Joon parecía nervioso—. No tuve el valor suficiente para decirles por teléfono.

—Mi tía Evangeline siempre habla de tu tío Jae —dijo Estefan estirándose sobre la cama llena de ropa desordenada—. Y mi tía Lauren siempre habla de tu tío Ian.

—Si, aunque mi tío Ian detesta a tu tío Jaime y a tu tío Alan —dijo Joon mirando a Estefan—, con ganas.

Estefan sonrió de manera macabra.

HEIRS OF THE RISING KINGDOMWhere stories live. Discover now