CAPÍTULO 53.- segundo fragmento

4.2K 690 173
                                    


Estaré ocupada así que al final subiré los caps temprano.


El próximo sábado subo el final y el epilogo.


Cuídense.



****


 Todo se sacudió, fue un pequeño temblor causado por un efímero movimiento. Miro al niño que lloraba a gran volumen porque acababan de sacarle un poco de sangre.


—Solo le pinchamos un poco —dijo su compañero—, y provocó un temblor, no quiero saber de qué serán capaz de hacer estos niños cuando crezcan más.


Levantó al bebé que se aferró a su cuerpo inmediatamente, él los había visto nacer y ahora los cuidaba con mucho esfuerzo.


Su compañero procedió a intentar sacarle sangre al gemelo, pero antes de poder ponerle la aguja. Su cuerpo fue expulsado hacia la pared próxima detrás de él.


—Oh mi precioso bebé —con una mano acarició al gemelo recostado—, tienes que dejar de matar personal, estamos cortos de gente.


Su líder entró a la habitación y observó la escena.


—Tal vez deberías ser tú quien les saque sangre —le dijo observando la cabeza reventada con la pared del desafortunado sujeto—, ellos te quieren, tal vez evites que te maten a ti también.


—Aun no entienden el concepto de la muerte —respondió—, pero no creo que eviten usar sus poderes si creen que le hago algo doloroso. Deberíamos dejar de sacarles sangre tan frecuentemente, los debilita mucho.


—El dinero que ganamos con su sangre, es lo único que está financiando todo esto —habló su líder—, hemos perdido mucha gente y los semidemonios siguen buscándonos, creo que saben de la existencia de los bebés.


—No tienen como, nunca le dijimos a esa mujer y a sus aliados la existencia de ellos —hablo aferrándose al bebé—, nadie de ellos me vio salir de ese recóndito lugar en corea.


—Entonces no sé qué están buscando —le respondió su viejo líder—, pero están cazándonos, tal vez sea solo venganza por aliarnos con esa mujer. Le dije a mi superior que no era buena idea y mira las consecuencias, casi ya no quedan muchos de nosotros y estamos más separados que nunca. Creo que hemos fallado.


Él bebe se durmió en sus brazos, lo recostó suavemente junto a su gemelo que empezaba a pestañear para también dormirse. Los observo algunos segundos y después vio al pobre idiota que él bebe había asesinado sin darse cuenta.


—Los tenemos a ellos —dijo acercándose al gran ventanal por donde miraba su viejo líder—, pasarán varios años antes de que estén listos, creo que sería un buen tiempo para reorganizarnos e intentar volver a ser fuertes otra vez.


El viejo hechicero miro por el ventanal en el interior del monasterio donde se escondían

.

HEIRS OF THE RISING KINGDOMWhere stories live. Discover now