CAPÍTULO 3.- primer fragmento

9.1K 1K 325
                                    


¡Hola lectores!

Les traigo otro cap, aunque ya publique otro esta semana, se supone que subiría los dos a la vez pero el martes me equivoque y subí sin querer, así que me espere hasta hoy para subir el siguiente.

No subiré dos capítulos por semana siempre, solo lo hice porque desde la próxima semana estaré mucho mas ocupada y puede que ya no suba capítulos tan seguido.

Para las nuevos lectores, que posiblemente les dio miopía en los anteriores notas, les agradezco mucho por haber llegado hasta este nivel de lectura y me da alegría su entusiasmo por la historia.

Pero yo no subo capítulos mágicamente, me toma tiempo e inspiración escribir, hay temporadas que escribo seguido como hay otras que no.

Así que espero que tengan paciencia y por favor no me saturen con mensajes internos pidiéndome mas capítulos.

Muchas gracias por entender. 

Besos.



***


Leia miraba como Jose acomodaba su ropa en un bolso grande, apenas habían pasado cuatro días encerrada en ese lugar, pero para ella había sido casi toda una eternidad. Se había vuelto un espectáculo para las enfermeras y los doctores, que disimulaban cuidarla, pero la verdad era que querían ver cómo era la chica que había perdido al hijo del príncipe. Cuando Jeremy se dio cuenta, prohibió el ingreso de cualquiera que no sea Lauren, su enfermera oficial y él a su cuarto. Leia se sentía muy cansada, pero sabía que le faltaba mucho por seguir.

Aunque ya nadie había ido a verla por la prohibición de Jeremy, Leia sabía que varias personas intentaron verla en la casa de Jose y ella no tenía la fuerza para discutir con nadie más.

Rechazar a Liam la había dejado devastada y muy cansada.

Jose le había prometido que Liam no podía acercarse a ella por algunas semanas, ya que la psicóloga que ahora trataba a Leia y a el también, por la perdida que los dos había sufrido, había recomendado que Leia y Liam no se vieran en un tiempo prudente para que los dos pudieran tratar con su dolor por separado y después puedan sanar juntos.

Leia no pensaba sanar nada con Liam.

Ella había tomado la decisión de que Liam no debía volver con ella. Le dolía demasiado porque lo amaba mucho, pero ella creía firmemente que ella no merecía a Liam, ella no podría tener hijos y ya le había hecho mucho daño. Liam merecía algo mejor que ella.

Sería un infierno desde ahora, pero debía ser fuerte, sabía que Liam no se rendiría muy fácil. Lo conocía lo suficiente para saber que intentara hacerla cambiar de opinión.

Ella le pedía fuerzas a la diosa luna para no desistir.

Tomó otra pócima del señor Dylan, las tomaba como si fueran dulces intentando sentirse mejor, pero el bienestar solía durar unos minutos y después volvía a sentir ese peso en el estómago que la mataba.

—¿Estas lista? —preguntó Jose mirándola triste.

Leia no resistía mirarlo a los ojos, no podía soportar la lastima que Jose mostraba.

—Si —respondió ella sombríamente—. Larguémonos de aquí.

Salió de ahí a paso lento siguiendo a Jose, miró el exterior del hospital, era como si el mundo se hubiera vuelto gris, ya no veía ese brillo que solía percibir del reino cuando llegó ahí.

HEIRS OF THE RISING KINGDOMKde žijí příběhy. Začni objevovat