CAPÍTULO 2.- tercer fragmento

8.4K 977 216
                                    


La luz que entraba por su habitación, Taylor noto que apenas amanecía. Su corazón empezó a palpitar rápidamente. Ese día era su prueba para ser realmente una cazadora, le haría una prueba de conocimiento y práctico. Sabía que era estúpido emocionarse por eso, sin prueba o no, ella sabía que era la mejor pupila de cazador de su generación por mucha diferencia. Sus compañeros de clases eran torpes y lentos a lado de ella, estaba totalmente convencida que si ella se enfrentaba con todos sus compañeros de su misma edad a la vez, ella les daría su merecido a todos esos traidores.

Taylor no podía negar que le dolía haber perdido sus amistades de un dia para otro, desde que salió con Theo, todos sus supuestos amigos la habían dejado de lado por eso y muchas estúpidas fans de su ex novio Steve, había querido tomar venganza de que ella le disparara y lo dejara tirado en el bosque.

Taylor había ido un paso más que ellos y a todos les había trampas dolorosas en sus habitaciones para que no olvidaran quien era ella y lo que podía hacer. Y lo mejor había sido llegar con esa cabeza de lobo a sus espaldas y la nueva ballesta que tomó de las armas de Theo, en las manos como toda una verdadera cazadora. Callándole la boca a todas esas personas que habían dicho que ella no sería capaz de defenderse de ellos, ya que salía con uno.

Había llegado a la junta que hacía su padre con los principales líderes del lugar y lanzó la cabeza del lobo sobre la mesa. Sonrió sin dar ninguna explicación y se fue a su habitación. Se había reído mucho cuando se había dado cuenta que seguía bañada en sangre.

Regresó al presente cuando su celular empezó a vibrar, estiró su mano para cogerlo, ya que estaba metida en su tina, dándose un buen baño de burbujas. Sonrió al darse cuenta que era Theo deseándole un muy buen día y suerte. La tristeza y añoranza de sus traidores amigos se fue de golpe. Taylor sabía que había valido toda la maldita pena del mundo haber dejado a los idiotas por el ardiente hombre lobo que era su novio.

Taylor no quería aceptarlo pero estaba enamorada de Theo. Este le hacía sentir cosas realmente diferentes. Sus ojos la hipnotizaban y la sonrisa le hacía tener ganas de levantarse todas las mañanas. Y su cuerpo, Taylor sonrió con descaro, ella quería hacerle un monumento a su cuerpo y rezarle todos los días.

Theo la volvía loca de buena manera y de una muy mala también.

Saco la mitad de su cuerpo de la bañera y tomó una foto de su cuerpo desnudo y húmedo por el agua. Evitando su rostro y posando su mano dentro de su intimidad. Envió su foto con un mensaje algo inapropiado.

"Yo no quiero suerte, quiero que vengas y me jodas duro."

Taylor envió la foto y espero con una gran sonrisa, podía imaginarlo en ese mismo instante revisando el mensaje y la foto, su rostro tornándose totalmente carmesí y escandalizándose.

Su celular vibró y Taylor soltó una carcajada al leer la respuesta de Theo.

"¡¿Sabes lo peligroso que es mandar este tipo de fotos por internet?!"

Ella replicó con rapidez.

"Quiero una foto de ti desnudo ahora mismo, estoy tocándome y quiero inspiración"

La respuesta fue inmediata.

" NO, COMPÓRTATE "

Ella alzó las cejas y respondió:

"Bien, será solo mi imaginación, te imaginare desnudo y bañado de sudor encima mio besándome en medio del bosque"

Taylor empezó a sentir calor porque realmente se lo imagino, podía sentirlo tocando su cuerpo con el suyo y queriéndose pegar más a él . Taylor pensó que se estaba volviendo loca porque al cerrar los ojos podía verlo, podía imaginar las cosas pecaminosas que quisiera que él le hiciera.

HEIRS OF THE RISING KINGDOMWhere stories live. Discover now