CAPÍTULO 1.- primer fragmento

12K 1K 374
                                    


Leia camina por los pasillos de la escuela, el mes de marzo había empezado con algunos exámenes sorpresa que había amargado a la mayoría de sus compañeros de clase. Ella se preguntaba cómo era posible que los tomara realmente por sorpresa, si los profesores les daban un silabario al comienzo del inicio de clases donde ponían las posibles fechas de exámenes. Bastian, su compañero de clase y primo de su novio, le había gruñido y en respuesta le dijo que ella era posiblemente la única que había prestado atención a estos silabarios.

Busco con la mirada a su mejor amiga Jessy y se sorprendió al verla cubierta de pegamento, suspiro en reacción y fue a ayudarla.

Al término de las vacaciones de navidad y al regreso de clases, Bael y Estefan habían empezado una campaña interminable de bromas pesadas hacia Jessy. Leia había intentado hablar con Bael para que parara, pero este había cumplido su promesa de no hablarle y siempre desaparecía antes de que Leia le dijera una sola palabra.

Después de un mes desistió en hablarle y aunque le doliera un poco, decidió darle el espacio que Bael había impuesto entre los dos. Intento razonar con Estefan, pero como Leia le tenía miedo, había intentado que Liam hablara con él sin éxito. También había hablado con Joon para que intente calmar a su novio, pero Estefan le había jurado a este que él no tenía nada que ver.

En febrero, Jessy había tomado cartas en el asunto y decidió devolverles un poco de su propia medicina. No sabía cómo (aunque sospechaba que Odette le había ayudado) consiguió fotos de Estefan de niño vestido de niña, había sacado copias gigantes y las había repartido por toda la escuela. También le había lanzado pintura roja a Bael cuando este se estaba bañando después de su clase de lucha y había robado su ropa. Las bromas iban y venían, la escuela se había vuelto un poco loca por eso, todos le aplaudían a Jessy por enfrentar a los príncipes y esta se había envalentonado por eso, además de que se había vuelto muy popular.

Lo que Leia más lamentaba es que el grupo se había dividido. Ya que Jessy se sentaba con ellos en el almuerzo, ni Estefan, Joon y Bael se sentaban con ellos después de las vacaciones de navidad. Aunque no creía que Joon no se sentara con ellos porque no le caía Jessy, sino porque también se sentaban Bastian y Natsuki.

Liam le decía que ellos seguían hablándose como si nada en los entrenamientos del escuadrón y que no se preocupara mucho. También se esparcía el rumor de que Odette salía con Natsuki, desde el baile de navidad paraban juntos por todos lados. Leia también lo sospechaba, ya que cuando pasaban tiempo juntos, ellos se ponían algo cariñosos, pero Odette le había dicho que solo eran amigos.

—¡Lo voy a matar! —exclamó Jessy intentando limpiar el pegamento de su ropa—. Esta vez ha sido Bael solo, lo se.

Leia reprimió una risa y Jessy la fulminó con la mirada.

—Es que te ves muy graciosa —Leia no pudo evitar reír y empezó a ayudarla—. ¿Cómo sabes que fue Bael?

—Las bromas de Estefan suelen ser más dolorosas —dijo sombríamente—. Como la vez que lleno mi mochila de alacranes.

—Eso fue peligroso para toda la clase —dijo Leia poniéndose más seria—. Una picó a Liam.

—Esto es imposible —se rindió Jessy—. Es mejor que me cambie de ropa, tengo otra muda, ¿Me acompañas a cambiarme?, si estas tú, posiblemente el idiota no me robe la ropa.



***



—Solo digo que a tu padre le serviría mucho saber que hay una especie de hechiceros malignos rondando el bosque, posiblemente detrás de ti —dijo Noel nervioso.

HEIRS OF THE RISING KINGDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora