CAPÍTULO 42.- segundo fragmento

6.8K 824 381
                                    


¡Hey chicos! ¿Cómo están?

Bueno, solo paso para decirles algo rápido:

Primero para informarles que ya estamos en la fase final del libro, aún faltan varios fragmentos, no se preocupen, pero notaran que ya estamos en un punto de la historia donde se viene el gran enfrentamiento que he alargado por tanto tiempo sin querer.

Mándenme buenas vibras para darle un final digno a esto.

Después vendrá la parte final de Alfa King, el último libro está más cerca que lejos y tendrá un importante salto en el tiempo. Aun sigo buscando el título, realmente soy mala para los nombres.

Si alguien tiene alguna sugerencia, me la puede decir, tal vez me inspiren como antes lo han hecho.

Otra cosa no menos importante y que yo creí ya explicado y sobreentendido. Es la poca participación de varios miembros mayores de este libro. Cómo lo son Rosali, Lucy o cualquier personaje del escuadrón mayor.

Como dije anteriormente, estos libros ya no tratan sobre ellos. Este libro trata sobre los más jóvenes y su crecimiento. Se que Alan , Oliver y Jaime han tenido una presencia importante y es porque ellos influyen mucho en la crianza y en el entrenamiento de los chicos. Son importantes para su crecimiento y sus decisiones, como Jaime influyendo en Bael o Oliver como Rey. Son imágenes muy primordiales para los personajes menores y es por eso por lo que aparecen mucho más.

Bueno, Alan merecía su propia aventura necesaria para ingresar nuevos personajes y para ayudar a la trama ¿Quién carajos se iba a encargar de eliminar a los demonios bebes?.

No es que tenga abandonado a los demás personajes, es que su historia ya acabó en los dos primeros libros. Tuvieron su final como así decirlo.

Es importante recalcar esto porque, en la última parte veremos ya a un grupo de jóvenes adultos y la primera generación tendrán menos relevancia que ahora.

Si los extrañan tanto, los invito a releer los primeros y largos dos primeros libros.

¡Espero que estén disfrutando la lectura!

Tengan un hermoso día, no importa cuando estén leyendo esto.

Besos.






***




—¿Pero si la vas a rechazar no? —Leonardo, el padre de Jaime, miraba intrigado a Bael.

—Leo —el antiguo Rey Evan aclaró su garganta—, deja a mi pobre nieto en paz por el amor a la diosa luna, no es momento de pensar en eso.

—Si, deja a mi nietos en paz —habló el señor Angel, padre de Alan y Alex—. Ve a atormentar a tus propios nietos cascarrabias.

Bael agacho la mirada.

Oliver se tocó el puente de la nariz, se había olvidado lo autoritario que era su tío Leonardo.

Todos los demás miembros de su propio escuadrón habían ido a limpiarse y cambiarse los uniformes después de que Odette curó a Jeremy por completo.

Alan fue el primero en ingresar y ágilmente el señor Leonardo le lanzó su bastón en la cabeza.

—¡Tampoco golpees a mis hijos! —exclamó el señor Angel.

HEIRS OF THE RISING KINGDOMWhere stories live. Discover now