CAPÍTULO 48.- segundo fragmento

4.9K 739 139
                                    


—Esto es denigrante —Luke miró a Alan con el ceño fruncido—. ¡No me voy a mover, deja de inmovilizarme!


—Si alguien vuelve a hacer desorden, tendré la dicha de asfixiarlos —advirtió Alan con una sonrisa siniestra.


Los dejo en libertad de nuevo y los alfas empezaron a quejarse,


—¡Y es por esto! —Oliver los callo a todos mirando a su primogénito—. ¡Que los mayores deliberamos que no era tiempo para hacer esta petición!, estoy totalmente de acuerdo contigo Liam, al igual que lo estoy con Matthew. Esta ley impuesta por generaciones pasadas es demasiado injusta y desigual. Sin embargo, también estoy de acuerdo con el alfa turco, que sería peligroso imponerla, así como así, estaba pensando en llegar a un acuerdo y que esto sea inducido con educación y discusiones entre las manadas de diferentes nacionalidades.


—Lo siento padre, pero en algunos casos no hay tiempo para discusiones —debatió Liam—, un ejemplo de esto es la manada "claro azul". Estefan no desea tomar el puesto de alfa y mi tío Matthew tiene una hija totalmente capaz de tomar ese puesto.


—Tu hija también tiene derecho a ser alfa —Matthew miró a Alik—, mírala aquí, luchando con uñas y garras por tu familia y por tu manada. Deberías apoyarla en vez de descartarla.


Alik suspiro frustrado mirando a su hija.


—Debo decir... —intervino el alfa Hiro —, que una de las razones por la cual mi familia está en la ruina, es esta tonta ley de que solo los hijos varones tienen derecho a ser alfa, mi hija mayor... —Hiro respiro con dificultad y Natsuki apretó su hombro —, hizo algo terrible, pero era una mujer inteligente, a su manera equivocada intento cambiar las cosas. Solo les digo que reflexionen sobre esto, nuestras hijas, esposas y las increíbles mujeres de nuestras manadas merecen mucho más respeto del que les damos. No esperemos que otra persona desorientada se aproveche de la desigualdad que existe en nuestra sociedad para llevarlas al extremo de ponerse en nuestra contra.


—Según el instinto de los hombres lobos, las mujeres tenemos menos poder y menor rango en las jerarquías porque somos más débiles y debemos ser protegidas o al menos eso es lo que nos han enseñado en la escuela —Gabriela tomó la palabra tomando por sorpresa a todos—, sin embargo, podría matar a todos los alfas de esta sala en menos de un minuto si me lo propusiera y tengo una lista de mujeres sin mis poderes como los míos que también podrían hacerlo. Así que pueden decir muchas excusas estúpidas que quieran, pero el mundo ha cambiado y les aseguro que de un modo u otro las mujeres de sus manadas lucharán por sus derechos, ya queda en ustedes tomar la decisión en qué lado de la historia estarán, como los alfas que decidieron estar a favor o en contra del avance de esta sociedad.


Algunos alfas quisieron dirigirse a Gabriela, pero la imagen aterradora de Alan posicionándose detrás de su hija, evitó cualquier réplica.


Jose aplaudió, pero se calló cuando fue el único que lo hizo.


Liam se dirigió a su padre.


—Papá tú me dijiste que mi misión de vida es servir y proteger a todos los hombres lobos del mundo —hablo mirando a Oliver a los ojos—, te pido por favor que me permitas hacerlo —Liam se sujetó el pecho—, si hablamos de instintos, los míos me dictaminan que esto es lo correcto, mi corazón me dice que este es el camino. Te lo suplico, no esperes más, este es el momento de hacer un cambio verdadero.

HEIRS OF THE RISING KINGDOMWhere stories live. Discover now