Capítulo 1.6

37.6K 2.2K 323
                                    

No sabía que poner para ir a la fogata, así que opte por algo cómodo, un jean, con un buzo corto color lila que tenía unas pestañas dibujadas, me puse unos tenis blancos y agarre mi pelo con una coleta como la noche era fría me puso una chamarra de color lila.

Cuando llegué a la fogata me hice al lado de Anastasia, era una omega de la manada que tenía mi edad y era mi ayudante en la escuela.

— Hola.

— Hola Leilani – busqué por todos los lados al hombre guapo, pero no lo encontré.

— Si buscas al alfa, él no asiste a estas fogatas.

— Así de obvia soy – le sonreí.

— Si – soltamos la carcajada.

Creí que como en eclipse contaría la historia de los lobos, pero no lo único que hicieron fue contar las batallas que vivían cuando una región se quería revelar, aunque desde que el alfa Sombrío había tomado el poder habían mermado, los lobos eran territoriales, así que el territorio y poder era todo para ellos.

— Bien, llego la hora de la cacería, cada macho debe buscar a su hembra para el apareamiento— esperen que habían dicho, espere escuchar mal y cuando me di cuenta y busque Anastasia con la mirada ya no estaba al igual que la mayoría de mujeres.

— Así que escóndanse hembras si no quieren ser devoradas – quería sonar divertido, pero a mí me pareció la voz del muñequito de saw terrorífico.

Todo el mundo empezó a correr en diferentes direcciones, corrí hacia el bosque y cuando me encontré en absoluto silencio intenté calmarme para idear un plan, gracias a la abuela sabia de defensa personal, pero sin duda un lobo me sobrepasa en fuerza, si era rápida podía llegar a la casa antes de toparme alguno.

Intente ubicarme y empecé a moverme de forma ágil por el bosque, no quería que la primera vez que iba a estar con alguien en el ámbito sexual, fuera a la fuerza y con cualquier lobo loco y hormonal, quería que fuera algo lindo y único por algo la había guardado para un momento especial.

Cuando estaba por cruzar un sendero del bosque, 3 lobos me interceptaron, intentaron agarrarme, pero fui más rápida y me liberé de ellos.

— Te tengo – dijo uno de ellos, pero le di un rodillazo en sus partes y se retorció del dolor. Aproveche para correr, pero el del suelo me agarro del tobillo y me hizo caer, los otros aprovechar para atraparme, empecé a moverme y realice una llave al que me tenía agarrada del brazo y al otro le lance una patada en el pecho.

Ellos quedaron en el suelo, pero se levantaron para continuar la batalla, yo los encaré para continuar, pero vi como sus caras se ponían pálidas y empezaban a temblar.

— Largo - dijo una voz amenazante a mis espaldas – y huyan porque la cacería inicia.

— Lo sentimos alfa – después ellos salieron corriendo como si su vida dependiera de ello.

Me di la vuelta y él empezó a caminar en dirección a la mansión, yo lo seguí.

— Tenía todo controlado, pero no quiero ser desagradecida, así que gracias.

No dijo nada y solo siguió caminando, lo seguí en silencio calmando mi respiración, hasta que una luz azul llamo mi atención, seguí esa aura mágica y me dirigió a un árbol, se parecía mucho al árbol mágico que había visto en la ceremonia del hijo de Rous, pero esta tenía un brillo blanco a su alrededor con flores de un azul rey con toques lilas.

— Es hermoso – dije en susurro mientras cogía una de las flores que había caído al suelo.

— Sí que lo es – cuando di la vuelta Damien me estaba mirando, no me había percatado de que me seguía – es el árbol madre de la manada, la magia más pura de la manada circula en su interior.

2. El alfa sombríoWhere stories live. Discover now