Capítulo 1.15

37.1K 2.3K 191
                                    

Feliz día de las velitas.....🕯🕯🕯🕯 Gracias por leerme, no olvidar dejar su estrellita y comentario así sea un emoji 🤗.

Me desperté cuando sentí unos ruidos en la habitación, así que me senté deprisa en la cama, mientas me protegía con la cobija, por suerte era Damien y estaba bien y no tenía ni un solo rasguño, lo cual me dio alivio porque estuve muy intranquila pensando en que lo pudieran lastimar. Él estaba listo, al parecer se iba.

— Alístate porque nos vamos – dijo cuando vio que me desperté.

— ¿Adónde Damien? – pregunté sin entender.

— Por ahora vamos hacia Magadan. Lleva todo lo necesario porque no sé por cuanto tiempo nos tengamos que quedar – dijo de forma tranquila.

Él se fue dejándome sola en la habitación, me bañe y aliste lo necesario para 10 días, unos lobos llegaron y empacaron la maleta de Damien y se llevaron la mía. Empaque mi computador y una cobija y peluche para dormir los cuales llevaba en la mano.

Cuando baje un hombre me indico que me aproximara a la camioneta que se encontraba enfrente de la entrada, así que me aproxime hacia la camioneta que me indicaron.

— No sabía que el alfa llevaría a su nenita – dijo Luka con burla, me odiaba por el comentario del almuerzo.

— Mira Luka, la nenita de papá lleva cobijita y peluchito que ternurita— se burló Katia e intento quitármelos, pero la esquive y los lobos cercanos soltaron la carcajada. Me sentí tonta, no debí haber traído mis cosas, pero siempre llevaba al señor purple conmigo, desde que me lo regalo mi papá.

— Le falta el muñeco de bebé con su tetero falso – más burlas.

— Cuál es el problema – dijo Damien a mis espaldas con tono autoritario que disipo al grupo, había escuchado todo, eso solo me hacía sentir más mal – vámonos.

Damien llego hasta donde estaba, tomo el bolso donde tenía el computador y se lo entrego a uno de los hombres, me tomo de la mano y me llevo a la camioneta.

— El cupo está lleno alfa, no se esperaba que ella viniera, porque no la necesitamos – le dijo Luka.

Damien los ignoro, se subió en la camioneta y me acomodo encima de sus piernas y arropo mis piernas con la cobija que había traído. Las demás camionetas fueron abordadas, en la nuestra iban los dos hombres que siempre iban adelante, Luke y Katia la cual me miro mal e intento acercarse a Damien, pero él la miro de forma intimidante, por lo que termino pegándose a Luke.

— ¿Vamos a tomar el vuelo? – preguntó uno de los hombres de adelante.

— No, vamos por tierra. Esperan que tomemos el vuelo y tenemos que llegarle por sorpresa. Utilice los túneles mágicos para acortar el tiempo entre regiones.

— Si alfa.

Cuando ya íbamos avanzando acomode la cobija para arroparme porque tenía mucho frío y abrace a mi unicornio, Damien me acomodo mejor en sus brazos para que me pudiera apoyar en él.

Después de 4 horas de viaje todos iban durmiendo menos el lobo que manejaba, Damien también permanecía con los ojos cerrados, así que le di un beso en el cuello, pero él se despertó y me miro con intensidad.

— Detengan el carro— rugió.

La camioneta se detuvo y Damien nos bajó, cuando ya estábamos a fuera, empezó arrastrarme hacia un bosque que se encontraba cerca de la carretera.

— Damien, no puedo caminar tan rápido como tú – le asegure porque él me superaba en estatura y tamaño.

Él rugió y me tomo en brazos para cargarme, corrió conmigo en brazos hacia el interior del bosque, cuando ya estábamos bien a dentro, me deposito en el suelo contra un árbol.

2. El alfa sombríoWhere stories live. Discover now