Capítulo 3. 1

32.3K 1.4K 72
                                    

Empezamos con nuestra tercera parte 

*****

El sin fin de sensaciones que te deja la vida y las experiencias vividas te forman y terminan puliéndote para que te transformes en lo que al final eres. Mi relación con Damien no fue la mejor al principio, pero del dolor y la perdida se aprende, así como aprendemos del amor y la compañía, preferiría el amor, pero no todos los caminos son iguales y este, aunque había sido doloroso, me trajo, has aquí con este hombre que amo.

Damien es lo que jamás quise, pero lo que me complementa en todos los sentidos, él hace el intento cada día porque esta relación funcione y eso solo hace que me enamore más. El que intente pasar tiempo con mi familia a un que no lo soporte o el que intente hablar con ellos aun cuando es alguien solitario.

Adaptarme a una vida de pareja fue complicado, por suerte mi trabajo como investigadores me permitía realizar toda la parte de investigación inicial desde casa y solo ir a los laboratorios de Londres cuando las pruebas iniciales se iban a desarrollar, dejando indicaciones precisas y volviendo solo al finalizar la parte de laboratorio.

Se acercaba marzo, la muerte de Yuri trajo consigo la estabilidad de la manada, las ceremonias y fiestas que se desarrollaban de forma normal y me encantaban los bailes de los lobos, así como sus ceremonias, festivales y eventos en torno a su cultura.

El inicio de la primavera traía consigo la ceremonia de florecimiento y transformación la región de Ulán-Udé, lleva a cabo un festival que se desarrolla en torno a los colores y la alegría de la primavera y eso era precisamente lo que estaba hablando Ilias Kuznetsov el Beta de la región.

— Sería un honor para nuestra región que usted alfa y luna nos acompañen en el festival – dijo Ilias mientras Damien y yo respondimos al mismo tiempo.

— No me gustan las festividades – contesto Damien con desagrado.

— Sería superemocionante – conteste con una sonrisa.

Todos en la reunión voltearon a vernos por nuestros desacuerdos de palabras, en donde se veía la incomodidad y miedo, nadie contradecía las decisiones del alfa y por eso me miraban con preocupación.

— ¿Quieres ir? – me preguntó Damien con ternura.

— Sí, quisiera conocer el festival y la región – le respondí con una sonrisa.

— Bien, entonces iremos Beta Ilias – Demando Damien.

Para todos era muy raro que el alfa cambiara de parecer, por eso la preocupación, lo que no sabían, era que a pesar de la coraza fría del alfa, en su interior se encontraba un corazón lleno de amor y con unas ganas inmensas de proteger, por suerte para mí ese corazón me pertenecía.

— Muchas gracias alfa y luna – dijo Ilias

La reunión dio por terminada y después todos los omegas de alto rango y los Betas de ambas regiones se fueron, dejándonos solos en el estudio, me aproximé hacia Damien y me senté en sus piernas mientras le acariciaba el rostro, a pesar de lo frío y distante a él le encantaba que lo acariciara.

— No puedo creer que me hagas ir a ese aburrido festival – me tomo de caderas.

— Quiero saber sobre las tradiciones de la manada, así que me gusta ir a los eventos – le di un beso corto en sus labios.

— Lo que hago por ti mi niña hermosa – dijo sobre mis labios para después profundizarlo más.

— ¿Nunca has ido a ese festival?

2. El alfa sombríoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin