Capítulo 3.14

24.1K 1.3K 377
                                    

Boris

Hoy no era mi día, todo estaba de mal en peor y que Leilani viniera a visitar a Ania solo había empeorado todo, sin contar con que el abuelo se empecinaba en que se quedará a comer, así que terminamos por ceder. Empezaron a servir la comida y el abuelo estaba más que feliz de que ella se encontrara ahí, así que empezó a hablar entusiastamente mientras que Leilani le prestaba suma atención.

— Veo que esta casa ya se volvió el refugio de las rechazadas – dijo la voz de Anastasia mientras ingresaba al comedor y solo empeoraba todo.

— Anastasia – la reprendió papá.

— Solo vengo a comer con la familia – dijo mientras se sentaba —. Hola luna – saludo con hipocresía a Leilani.

— Anastasia – le respondió ella en tono serio.

— Veo que son amigas – dijo mientras señalaba a Ania.

— Lo somos – le garantizo Leilani.

—Entre personas débiles y rechazadas por sus parejas hay mayor afinidad – dijo en tono mordaz, el día solo empeoraba más, justo hoy Anastasia tenía que tener su episodio de locura colectiva donde tenía que ser una completa desquiciada.

— Ya basta Anastasia – demandé para que dejara de molestar a la luna.

— Cállate muchacha insolente y no le hables así a nuestra luna – dijo el abuelo mientras le pegaba con su bastón en el tobillo y ella solo lo miro con odio.

— Tienes razón por eso es que tú y yo no seguimos siendo amigas, total la débil aquí eres tú y tu mate sí que es un pobre lobo mediocre – le dijo la luna con molestia.

— No hables de él – dijo con su típico ataque de ira.

— Cállate Anastasia – le dijo Ania.

— A mí no me callas desertora – le dijo con arrogancia – si tú fueras mi cuñada sería mejor – dijo refiriéndose a Camil y Ania solo se removió incómoda.

— Ya basta – demandé con enojo mientras me puse de pie y me empezaba a llevarme a Anastasia.

— Suéltame, no me puede sacar de mi casa por estas simples mujeres – dijo en medio de gritos y su histeria caótica. Sin duda cada día sus episodios eran peores.

— Esto es lo que pasa por ser tan condescendientes con esta muchacha – dijo el abuelo con desaprobación mientras miraba con molestia a mi papá.

El abuelo no tenía ni idea que Anastasia atento contra nuestra luna, sino le hubiera dado un ataque de la rabia, él era muy pegado a sus leyes y amor por la manada. Para poder conservar a Anastasia aquí y evitar su destierro llegamos a un acuerdo con el alfa, acuerdo que se estaba rompiendo en este momento.

Cuando iba arrastrando a Anastasia, la puerta principal se abrió de forma brusca y el alfa entro con su semblante serio, todos en la mesa se pusieron de pie y Leilani corrió hacia él.

— Hombre guapo – lo saludo con su linda sonrisa, mientras que el alfa solo la tomaba de la cintura y la posicionaba a su costado.

— Damien – dijo Camil con emoción mientras lo veía con adoración, él solo la miro de reojo mientras asentía ante su saludo.

— Vámonos – le dijo en tono frío mientras me miraba de forma intimidante.

— El abuelo Boriso mando a preparar waffles— le dijo ella con emoción.

— Vámonos – le respondió en tono tajante.

— Yo quería wafles— dijo ella con un puchero triste y el alfa solo tomo una respiración profunda.

2. El alfa sombríoWhere stories live. Discover now