Capítulo 3.48

23.7K 1.3K 121
                                    

Damien

Convencer a mi niña hermosa era todo un reto. Ella solo me ignoraba o simplemente hablaba conmigo única y exclusivamente lo necesario, si le hablaba me contestaba con monosílabos y se negaba a dormir conmigo, así que a pesar de que era mi esposa, ella dormía en su cuarto y yo en la habitación de invitados abajo.

Ahora, para rematar mi mala suerte, me encontraba arreglando el jardín en compañía de mi hermano, solo porque al señor O'Brien se le dio porque quería que sus hijas se conectaran con su elemento de forma limpia y tranquila. Yo tenía que podar, cavar y limpiar, mientras que mi niña hermosa sembraba flores con una gran sonrisa.

- El sol es una mierda, nunca me había tocado trabajar tanto en la vida - dijo mi hermano mientras se limpiaba el sudor y se quitaba su camiseta completamente empapada.

- por lo menor estoy cerca de Leilani - le dije mientras seguía podando.

- Cierto, aunque sea así la preciosa, me deje observarla en la distancia - dijo con una melancólica sonrisa mientras la observaba en la distancia.

Si yo lo estaba pasando mal, mi hermano mucho peor porque la venenosa podía ser tan cruel y ponzoñosa que mortificaba al que sea. Mi niña hermosa solo me hablaba lo necesario y respondía mis preguntas, pero la venenosa ignoraba a mi hermano de forma magistral ante sus ojos, era como si él no existiera.

- Mira - dijo Leilani mientras me daba un vaso de limonada.

- Gracias mi niña hermosa - le dije mientras le sonreía y me tomaba de un solo trago toda la limonada.

Leilani solo me sonrió de forma cordial y después le paso el vaso a mi hermano que no dudo en recibírselo y tomárselo todo. Para posteriormente volverse alejar y terminar junto a su papá y la venenosa.

- Por lo menos a ti te traen limonada y te sonríen - dijo mi hermano mientras seguía trabajando limpiando las rosas del lugar.

Yo solo asentí y seguí trabajando, hasta que la venenosa grito y mi hermano se puso alerta, pero ella solo estaba gritando de la felicidad de ver a su hermano Esteb y corrió a sus brazos para saludarlo. Después el grupito de amigos de banda de él lo siguieron para rematar el asunto.

- Ustedes son hermosas siempre, pero embarazadas, deslumbran - dijo el peli azul.

- Igual están gordas - dijo el que tenía una perforación en el labio, mientras que Indira lo miro mal y lo golpeo y Esteb lo termino empujando.

- Su hermano dijo que se iban a divorciar - le dijo el peli azul.

- Es cierto - le aseguro la venenosa.

- Entonces tendremos que buscar papás para los bebes - dijo el estúpido con piercings.

- Yo me postulo para el bebe de Leilani - dijo el de los tatuajes. Estúpido quien se creía.

- Ni sueñes que Jared está peleando por ese puesto - dijo el de los pírsines y yo solo termine yéndome de ahí antes de que terminara golpeando a todos esos inútiles.

Avance hacia la cocina y me encontré con Alexander quien se encontraba revisando y clasificando los alimentos de la despensa mientras registraba todo en su tablé.

- Manrique - me saludo cuando me vio.

- O'Brien - dije mientras me servía un vaso de agua.

- Cambien la alimentación de Leilani, la mejoré teniendo en cuenta los siete meses de gestación que tienen - dijo mientras me mostraba la lista que tenía en la cocina.

- ¿Tiene todo lo que necesita?

- Si ya tengo todo - me aseguro mientras pegaba dos listas en unos tableros de la cocina.

2. El alfa sombríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora