Capítulo 3.32

24K 1.3K 148
                                    


Las reuniones en Moscú terminaron y partimos rumbo a San Petersburgo donde Damien tenía una reunión importante y llevaba todo el día fuera del hotel donde nos estábamos quedando. Mientras que yo aproveche para seguir leyendo la saga de los Bridgerton.

Por desgracia para mí la estúpida de Camil se encontraba aquí realizando algunos trabajos, así que mantenía detrás de Damien como una mosca. Yo la verdad no quise hablar con ella y su amiga Nadia, quienes siempre trataban de recordar lo sobresalientes que eran en su trabajo.

Cuando llego la hora del almuerzo, Leonid me llamo para que bajara al restaurante del hotel. Así que me arregle y baje en el ascensor mientras revisaba los mensajes en el celular. Cuando me indicaron mi mesa avance y grande fue mi sorpresa cuando me encontré a Damien almorzando con el par de amigas y uno de los hermanos Vasiliev.

— Mi luna - dijo Mikhail poniéndose de pie y corriendo mi silla.

— Gracias - le dije de forma gentil mientras le sonreía y me sentaba.

— Buenas tardes - saludé al par de amigas.

— Hola Leilani - me saludo Camil.

— Hola Luna - me dijo Nadia.

Damien solo tomo mi mano y la llevo a sus labios dejando un suave roce mientras seguía hablando.

— Los estados de cuenta me tienen estresada - le dijo Camil a Nadia con preocupación.

— Te entiendo, yo estoy con los balances de la empresa, pero me tienen corriendo de un lado para otro.

Damien siguió hablando mientras terminaba de beber su vino y yo solo me dedique a comer en silencio mientras ellas seguían hablando del trabajo y Mikhail se retiró pidiendo escusas, porque tenía que atender un asunto urgente.

Damien termino y se despidió dejando un beso en mi coronilla, sin despegarse del teléfono, después el par de moscas se pusieron de pie despidiéndose con una sonrisa y siguiendo a Damien. Yo solo terminé de comer rápido y después me volví a encerrar en la habitación.

— Mi luna el alfa la espera esta noche para una cena de negocios - me dijo Leonid interrumpiendo mi lectura en la sala de la habitación.

— ¿De negocios? - le pregunté curiosa, porque no sabía que tenía que hacer ahí.

— Si es de negocios, pero van las parejas de los socios, es algo más como personal y familiar - me aclaro Leonid.

— Gracias Leonid - dije mientras me ponía de pie e iba a la habitación para saber qué ponerme.

Termine por elegir un vestido azul turquesa pegada al cuerpo largo y con una gran abertura en mi pierna. Me maquillé y me recogí el pelo para darle un toque más estilizado, termine por ponerme mis accesorios y tacones y salí con emoción al pasillo donde Leonid y Arseni me estaban esperando.

El lugar de la reunión era en Palkin, el cual era un restaurante hermoso y con un toque de elegancia y tranquilidad. Cuando llegue me indicaron que tenía que esperar en el recibidor, así que avance con emoción mirando el sitio, hasta que pude visualizar a Camil en el recibidor también, con un lindo vestido de encaje color beis con mangas. El hombre me ubico al pie de Camil y yo solo me ubiqué manteniendo mi postura seria.

— Leilani - me saludo cuando me vio.

— Hola Camil - le dije en tono tenso.

— Camil, ¿Qué haces aquí? - le preguntó Nadia con emoción mientras la abrazaba —. Yo estoy aquí, pero porque soy la compañera por esta noche de Leon - dijo ella mientras señalaba a un hombre alto y elegante que entregaba los abrigos.

2. El alfa sombríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora