Capítulo 3.25

24.8K 1.3K 140
                                    

Hola, volví espero que se encentren bien y que disfruten de esta capitulo 

*****

Damien

 Deje a Leilani a tras mientras me dirigía a las celdas. La furia emergía de mí mientras me recriminaba otra vez lo estúpido y soberbio que había sido en el pasado con mi niña hermosa. Ella había tenido que aguantar tanto en este lugar, cuando no se merecía todo esto.

"Quiero sangre basura y mucha sangre" - me aseguro sombra con rabia.

"La tendremos" – le aseguré.

Cuando llegue a la celda, el inútil de Kesar se encontraba en una esquina, lleno de sangre y llorando de forma desesperada. El solo verlo incremento mi furia.

— ¿Dónde está el otro? – le pregunté a Black.

— Aquí alfa – me dijo Black mientras que dos hombres de la región traían a Yakov.

Cuando me vio me miro con miedo, pero cuando detallo a Kesar en la esquina el pánico se hizo presente en su mira.

— Alfa – me dijo con un deje de voz, apenas lo tuve en frente.

Lo tomé del cuello mientras lo sometía y él solo me miraba con horror, el agarre era fuerte así que se le dificultó respirar aumentando mi regocijo.

— Quiero saber que le hicieron a mi luna – le rugí con rabia mientras lo soltaba y él solo empezaba a buscar el aire con dificultad.

— Alfa, nosotros no sabíamos, solo lo hicimos por diversión – empezó a decir con miedo mientras se arrastraba.

— Quiero la maldita verdad – dije mientras que con mi pie pisaba su pierna fracturando.

Él empezó a llorar desesperado, lo cual aumento mi placer, acompañado por el crujido de sus huesos rompiéndose. Como no había hablado lo tome del brazo para rompérselo.

— Solo fue por diversión, lo siento – me aseguro.

— Por diversión también los puedo destruir parte por parte – le aseguré con rabia – última vez que lo pregunto ¿Qué paso con mi luna?

— Yo estaba en el comedor cuando Kesar la traía arrastrándola y ella intentaba soltarse. Él me dijo que la nenita quería comida, así que le pregunte que si quería compotica – dijo en medio del llanto mientras mi agarre aumentaba – así que le empezamos a dar comida a la fuerza, ella intentó liberarse, pero kesar la tenía muy bien sujetada, aproveche un descuido y le di la comida, pero ella me escupió – me enoje, lo siento por enojarme – me dijo con miedo – pero me enoje y le arroje la comida y Kesar la soltó, ella calló al piso y nos burlamos de ella y todos los que estaban en el comedor principal se empezaron a reír también.

— Tú estás muerto – le dije con rabia.

— Lo siento alfa, por favor perdóneme, solo paso esa vez, nunca más volverá a pasar.

"Todo esto es su maldita culpa basura" – me dijo Sombra con rabia mientras me aislaba y tomaba el control de mi cuerpo.

— Claro que no va a volver a pasar – dijo sombra mientras le arrancaba el brazo – ella es mía – rugió con rabia, mientras le quitaba el otro brazo y Yakov solo lloraba desesperado.

— Un ser débil como usted, no puede humillar a mi dulce luna y pensar que no va a pasar nada. — dijo mientras le arrancaba una pierna —. Ella es mi todo, lo único que me importa en esta vida y usted ni nadie la va a humillar – le garantizo mientras le terminaba arrancando de un solo movimiento la otra pierna.

2. El alfa sombríoWhere stories live. Discover now