Capítulo 3.30

28.7K 1.3K 236
                                    

Damien

Poco a poco volví a recuperar el control y estabilidad de mi cuerpo, todo fue más rápido con los jarabes que me daba Leilani los cuales tuvieron más efecto cuando llegó a su invernadero y tenía sus plantas. Pero seguía necesitando de su presencia, así que mi paciente esposa siempre se encontraba conmigo. Así como ahora que se encontraba leyendo un libro acostada en un cómodo sillón de lectura que había traído para ella y lo ubicaron en mi estudio.

— El análisis de punto de equilibrio muestra que el área problemática es la parte de distribución – dijo Camil mientras me entregaba el análisis gráfico.

— Hay que iniciar con una auditoría interna para erradicar el problema – le dije a ella.

— Me pondré en esas – anuncio mientras anotaba en su documento.

Lili anuncio la llegada de mis hermanos, así que los deje pasar, no sabía qué estaban haciendo aquí, pero me imagino que necesitaban algo o simplemente quisieron escapar un rato de Santiago.

— ¡Leilani! – gritaron, apenas entraron al estudio.

— ¡Nick!, ¡Liam! – dijo ella con emoción mientras se ponía de pie.

Mis hermanos terminaron por abrazar de forma cariñosa a Leilani, ella les correspondía el abrazo feliz mientras los saludaba con emoción.

— Quisimos venir antes, pero Santiago no nos dejó, decía que Damien nos podía lastimar – se excusó Liam.

— Estoy bien y me alegra que me vengan a visitar, pero no tenían que estar preocupados como ya les había dicho mi lobito lindo nunca me lastimaría – les garantizo a mis dos hermanos.

— Sombra es letal Leilani – le dijo Nick preocupado.

Solo Leilani tenía plena seguridad de que mi lobo nunca la lastimaría, porque hasta yo había dudado de él cuando me envió a la oscuridad, por eso luche para recuperar el control y rogaba que sombra por accidente no la hubiera lastimado.

— Es mi lobito lindo – dijo ella de forma cariñosa.

— Mejor vamos a comer un helado – le propuso Liam.

— Si vamos – le dijo ella con emoción – ya vuelvo hombre guapo – me dijo con una sonrisa.

— Solo no te vayas lejos – le dije para que se mantuviera cerca.

— Hola hermano – me saludo Nick – perdón por no haberte saludado – me dijo con una sonrisa de disculpa.

— Hola Damien – me saludo Liam – nos llevamos a Leilani, pero te la traemos pronto – me dijo mientras se empezaba a empujar a Leilani hacia la salida y ella solo se reía, Nick los empezó a seguir.

Todos estaban preocupados por el episodio de ira de Sombra y querían asegurarse de que ella estuviera bien, mis hermanos habían llamado, apenas se enteraron de todo, pero supongo que querían comprobar por sus propios ojos que ella estuviera bien. Por suerte la familia de Leilani no se había enterado de nada y esperaba que así siguiera, porque lo último que me faltaba era que sus hermanos y papá me vieran como su diana personal.

— Tus hermanos se preocupan mucho por la luna – me dijo Camil de forma curiosa —. ¿No te molesta?

— Por qué habría de molestarme, Leilani es tan excepcional que cautiva el corazón de todo aquellos que la conocen – le dije de forma dura – mis hermanos no son la excepción

— Entiendo – dijo mientras permanecía en silencio.

Mis hermanos nos acompañaron por los siguientes tres días. Aprovechando hasta que el 28 de junio se hizo presente y con él los cumpleaños de mi niña hermosa. Cumplía 21 años y era el primer cumpleaños que ella compartía conmigo. Pensar que hace 2 años me encontraba sumergido en el dolor y la completa oscuridad.

2. El alfa sombríoWhere stories live. Discover now