Capitulo 3.47

22.7K 1.4K 340
                                    

Damien

Tyler estaba desesperado con los comportamientos de la venenosa durante el embarazo. De por sí, esa mujer ya era desesperante antes, pues, con todo lo de su embarazo, solo intensificaba más su malestar.

Santiago terminó por darnos un consejo que sin duda nos serviría y Tyler solo termino asintiendo mientras comentaba las dudas que había en su manada.

— Cree que lo quiero, claro que no, pero Leilani si así que tengo que fingir delante de ella – les dije, pero Santiago me interrumpió.

— ¿Supuse que usted quería a la criatura? – me preguntó.

— El lobezno representa mi mayor miedo. Que es perder a Leilani durante el parto. Así que recién me entere me costó.

— ¿Entonces no lo quieres? – preguntó Tyler con asombro.

— Claro que lo quiero – le dije tajante

— ¿Entonces? – preguntó Santiago frustrado.

— Ustedes no dejan hablar – les dije con la poca paciencia que me quedaba – al principio eso era lo que decía ante el impacto de la noticia. Pero poco a poco me he ido adaptando ante la situación y supongo que puedo llegar hacer un buen papá, no el mejor, pero si un papá decente.

— Si Santiago es un buen papá, nosotros también lo podremos ser – dijo Tyler.

— Santiago tiene una gran ventaja y es que el crío a los tres menores, así que cuando Darko llego, él tenía experiencia, nosotros no – le dije a Tyler.

— No es tan difícil – dijo Santiago – lo único molesto es que tengo que compartir a mi ángel con ellos y a mí no me gusta compartir a mi ángel – dijo seguro.

La puerta se abrió y Rossan ingreso molesta así que Santiago se puso de pie para acercarse a ella, pero ella solo la esquivo y avanzo hacia nosotros.

— ¿Qué hicieron? – dijo molesta.

— Solo estábamos hablando – le dijo Tyler sin entender.

— ¿Entonces por qué Indira se fue llorando Y Leilani la consolaba?

— ¿Ahora que hice yo? – preguntó Tyler con miedo y cansado.

— No sé por eso, preguntó – le dijo Rous.

— A lo mejor la venenosa solo está haciendo otro de sus dramas y mi niña hermosa la está consolando – le dije para que se calmara.

Santiago se ubicó al lado de Rossan y Tyler solo termino por salir de la habitación para buscar a la venenosa. Rossan me miro como si no entendiera por qué estaba tan relajado y después solo soltó la bomba que me termino por poner en alerta.

— Leilani se llevó sus peluches – me aseguro.

Yo solo me puse de pie como un resorte mientras corría hacia la habitación y comprobaba lo que Rous me había dicho. Los peluches de mi niña hermosa no estaban. Empecé a buscarla por toda la casa y no la encontré, así que empecé a marcarle a su celular con desespero, pero no encontré respuesta.

Termine por bajar las escaleras y me estrelle de frente con un desesperado Tyler quien también estaba marcando.

— No están, se fueron – me aseguro con horror.

Ambos empezamos a llamar a todo el anillo de seguridad que teníamos en Moscú y terminaron por darnos la información. De que habían salido del país en una línea comercial.

En cuestión de segundos nos subimos al carro, en minutos llegamos al aeropuerto y en horas ya estábamos rumbo a Liverpool.

— Sigo sin entender qué hice – dijo Tyler con desespero.

2. El alfa sombríoWhere stories live. Discover now