Capítulo 3.17

26.8K 1.3K 571
                                    

Hola aproveche que salí temprano de la U, así que subo el capitulo.

*****

Por desgracia para mi Pasha Jr termino por ir a la manada, según él tenía muchos asuntos que atender con inversionistas de nuestra región. Así que llevaba aquí más de un mes. Yo me había dedicado de lleno al proyecto de la construcción escolar.

— No entiendo por qué el cambio de la estructura inicial – le dije con molestia a Camil —. El laboratorio de biología iba a estar ubicado en el primer piso para que la conexión con el invernadero fuera directa.

— Es necesario que la zona de entrenamiento sea en el primer piso – dijo esta mujer terca.

— Pero es que la estructura fue ideada con el fin de términos educativos. Biología en el primer piso, química en el segundo y física en el tercero para que estuviera conectado con la construcción de energía solar – le dije con rabia —. Ya tienen todo un campo de entrenamiento – le recordé todos lo que invertían en entrenamiento.

— El entrenamiento es fundamental para la manada – dijo ella terca —. Además, se lo propuse a Damien y lo aprobó – dijo con descaro, como si mi palabra no valiera.

— No es cierto – le dije histérica.

— Si – dijo terca – puedes preguntarle – me reto la muy estúpida.

La idea de mejorar la infraestructura de la escuela fue mía, quería que empezara hacer un instituto y había idea todo un proyecto para ejecutar. Ahora esta mujer se cree con el derecho de venir a cambiar mis ideas.

Avance con paso molesto hasta el estudio de Damien. No podía creer que aprobara esa idea, sin consultarme y solo la aprobó porque la estúpida de Camil se lo sugirió. Cuando estuve en la puerta abrí sin preguntar y todas las miradas del estudio recayeron en mí y Camil que me había seguido.

— Estoy en una reunión – dijo Damien intrigado.

— Y yo necesito hablar – le dije intentando controlar mi enojo, él solo me miro y me alzo una ceja.

— Fuera, necesito hablar con mi luna – demando por lo que todos se pusieron de pie y abandonaron el estudio.

Espere a que ellos salieran y avance hacia el escritorio decidida y con mucha molestia. Camil se quedó a mi lado mientras avanzaba con sus planos en la Tablet.

— Por qué autorizaste, que la zona de entrenamiento se ejecutara en el primer piso de la construcción – le reclame con rabia —. Esa es la zona del laboratorio de biología.

— Camil recomendó la idea y me gusto, los niños se pueden ir entrenando desde pequeños – dijo con simpleza.

— No me parece, la idea de la construcción fue mía – dije con rabia —. Además, ya hay todo un campo de entrenamiento.

— Pero este espacio será equipado con nueva tecnología y aparatos ideales para los niños – hablo Camil —. Además, tu laboratorio de biología estará en el segundo piso, junto con el de química.

— Es absurdo, se supone que cada laboratorio tendría un piso – le dije molesta.

— No te alteres – dijo ella tratando de parecer la víctima.

— Quiero mis tres laboratorios – dije terca.

— Puedo realizar algunas mejoras – propuso Camil.

— No, yo quiero mi idea inicial – dije terca.

— Puedo entonces pasar el de física y química – ella empezó a garabatear en su Tablet para mostrar la idea.

2. El alfa sombríoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz