Capítulo 1.12

38.2K 2.2K 243
                                    

Me quité el vestido y me di un baño, me puse mi pijama de pantalón de donas de colores y blusa color lila, después me acosté a leer en la cama para esperar a Damien. Su actitud esta noche había sido muy rara, era frío, pero con sus bailes demostraba interés en mí, yo sé que sentía celos cuando me veía bailar con alguien más.

— Tienes una obsesión con el color lila – dijo Damien mientras entraba a la habitación, no se había demorado casi nada.

— Me gusta mucho – le dije con una sonrisa mientras él se fue a bañarse.

Espere que se bañara y cambiara, él siempre dormía solo con unas pantalonetas, a pesar del frío él parecía que viviera constantemente en una reacción exotérmica, pues liberaba calor.

— Bien, ya dime que significa cada fase de la luna en la manada – le dije con entusiasmo mientras él se acomodaba en la cama mirando hacia el techo y yo empecé a dejar caricias en su mano.

— La luna llena, como te dije, se asocia, con la fertilidad, pasión, deseo y amor, así como protección, perseverancia y deseos – dijo de forma tranquila.

— La luna creciente se asocia con enseñanza, purificación, desarrollo intelectual y el arte.

— La luna menguante se relaciona con purificación, dejar malos hábitos y dejar ir las malas acciones o momentos, aunque nos cueste.

— La luna nueva la relacionamos con el comienzo de nuevas épocas, sean buenas de prosperidad o malas de carencias, también se relaciona con la parte espiritual y de fe.

— Me gustó mucho esa parte de las fases de la luna— dije con emoción.

— Dentro de cada fase de la luna se hablan de rituales y momentos en el mes de la luna, por eso esta luna llena se relaciona con la fertilidad y amor o fertilidad y pasión donde afloran los instintos.

— Gracias por el dato, con eso sé algo más de tu manada y no tendré que leerlo.

Damien se dio vuelta para mirarme y entrelazo sus dedos con los míos, yo empecé a tararear una canción hasta que él se quedó dormido y tiempo después yo lo acompañé.

A la mañana siguiente cuando me desperté Damien no estaba, así que aliste y baje para desayunar, después como todos los días revise mi invernadero y me conecte con mi elemento mágico. La semana paso rápido, así realizaba mis tareas diarias y no esperaba a Damien despierta para no hablar con él, a pesar de todo no lo había perdonado del todo.

— Pequeña – grito mi hermana mientras corría hacia mí y me abrazaba.

— Indira – grité de vuelta mientras nos sumergimos en un abrazo.

— ¿Cómo estás?

— Bien, ¿qué haces aquí.? – dije con emoción, pues me encantaba verla.

— Tyler tiene una reunión aquí, así que vine con él.

— Qué bueno, ven voy hacia la escuela.

Arrastre a mi hermana hacia la escuela donde nos estaban esperando los niños, le di las clases de hoy donde le hablaba de estados de la materia, salimos hacia un sendero donde les mostraba el estado de la materia y después les empecé a preguntar sobre cada uno.

— Tú siempre todo lo haces perfecto, yo no podría con los niños y sus preguntas insoportables – dijo haciendo caras.

— Trato de dar lo mejor de mí, además de que me gusta impartir mi conocimiento – le dije de forma tranquila.

— Hola Leilani, ¿cómo te termino de ir ayer? —pregunto Anastasia.

— Hola Anastasia, bien, mira te presento a mi hermana Indira.

2. El alfa sombríoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora