Capítulo 2.11

36.1K 1.9K 258
                                    

@31shiner ahí tienes a Damien para que descanses un poco. 

Damien

 Tres semanas atrás

Después de calmarme un poco, baje del automóvil y seguía a Leilani, pero antes de llegar a la puerta me entro una llamada de Boris, el beta principal de mi manada.

— ¿Qué paso?

— Alfa, los ataques están siendo cada vez más seguido.

— Que la línea principal de lobos de ataque proceda - demande para ganar tiempo y no tener que irme dejando a Leilani.

— Necesitamos de su fuerza alfa.

— Me emputa la incompetencia Boris.

Colgué y tomé camino a mi manada, para solucionar el problema lo más rápido posible. Cuando llegué pase derecho al estudio, el beta y los 5 comandantes de los omegas me siguieron. Me senté en mi puesto y los demás tomaron su lugar.

Los ataques siempre venían de la misma parte, y Anádyr, al principio, fueron esporádicos, camuflándose con los ataques de los Rogers, pero después de la reunión final de todos los betas los ataques se intensificaron.

Yuri Smirnov, el beta de la manda de la región de Anádyr, era la cabeza principal de los ataques, uno de los mejores guerreros de la manada, gano numerosas batallas y era fiel a las costumbres y creencias de la manada. Hasta que Katia su mate lo rechazo, de saber que por cogerme a esa omega de bajo rango se formaría todo esto no lo hubiera hecho, pero bueno ya teníamos un poco más de picante en la manada desde que tome el poder no se presentaban este tipo de ataques y controlar a millones de lobos no era fácil, cada quien quiere formar su propia manada, queriendo acabar con la oligarquía de los Manriques.

— Informe – demande.

— En esta semana hemos recibido 3 ataques, los dos primeros los superamos con éxito, pero en el 3 los lobos parecían poseídos por el demonio de la rabia, eran más rápidos y fuertes – dijo Boris.

— Algunos informan que ya no se le respeta como alfa y que todo aquel de la región que le siga siendo fiel al alfa sombrío lo terminan decapitando delante de todos para causar el terror, incluso los niños – dijo Luke.

— Alfa nos están atacando – aviso un lobo en la puerta.

Salimos de la oficina y nos transformamos, cada lobo que atacaba era fuerte y rápido, no se veía parte racional en ellos, solo actuaban por su instinto asesino y Sombra, estaba más que feliz de acabar con más de uno.

Los ataques continuaron durante dos semanas y ya habíamos perdido varios lobos y dejo numerosos heridos. Ninguno de los 3 Betas de las regiones que nos atacaban participaban en las contiendas

— Alfa, el Beta Yuri solicita hablar con usted.

Le indiqué que me pasara la llamada y me acomode viendo el espeso bosque que se podía contemplar a través del ventanal del estudio.

— Mi querido alfa sombrío.

— Yuri – le contesté secamente.

— Las contiendas han estado muy parejas. Nos ha dado una muy buena pelea.

— Al grano Yuri – conteste secamente.

— Las tres regiones queremos ser libres, como una manada independiente.

— Los territorios me pertenecen y los Manriques nunca cedemos – demandé.

— Una lástima alfa porque nosotros tampoco.

2. El alfa sombríoWhere stories live. Discover now