17

1.3K 266 3
                                    

Cuando el puesto se abrió por la mañana, varias personas seguían un poco preocupadas, preguntándose cuál sería la reacción de la persona que estaba detrás de ese ladrón cuando volviera. Cuando pasaron por la tienda de fideos Liu, echaron un vistazo, pero no parecía ser diferente de lo habitual.

Chang Le seguía preocupado y miraba de vez en cuando hacia allí, por si de repente salían unas cuantas personas del interior y venían a golpearles con palos.

"¡Hermano Yu, hermano, fuera, fuera!" Chang Hao les llamó con un susurro nervioso, llevando un pequeño taburete.

Yu Qingze y Chang Le olfatearon y miraron hacia allí.

En la entrada de la Casa de Fideos Liu, el hombre alto y delgado de mediana edad se quedó parado en la entrada por un momento, y luego, miró hacia ellos.

¡Mirando!

Chang Le y Chang Hao se apresuraron a bajar la cabeza y fingieron estar ocupados, pero seguían observando con el rabillo del ojo.

Entonces vieron a Yu Qingze y a ese jefe mirarse fijamente por un momento, y luego, ese jefe se alejó hacia el sur.

Caminando ......

Los dos hermanos se miraron y se llenaron de respeto por Yu Qingze en sus corazones.

¡Atreverse a enfrentarse a la provocación de un adversario desprevenido es de hombres! ¡Qué hombre más majestuoso!

Yu Qingze giró la cabeza y vio la mirada de ambos, insegura: "¿Qué pasa?".

Los dos negaron con la cabeza al unísono, no pasaba nada.

"......" Yu Qingze se acercó a Chang Le y le dio una palmadita en el hombro, consolándolo, "Le Ge'er, no te preocupes, no les importa".

Chang Le hizo un gesto, queriendo decir que esa gente no habría hecho lo que hizo si fuera razonable.

Yu Qingze sonrió, acarició la cabeza de Chang Le y dijo: "Está bien, no es gran cosa, sólo cambiaremos la comida, yo sé más que eso. No hay más preocupaciones, ¿eh?"

Tal vez la sonrisa de Yu Qingze era demasiado relajada, su actitud demasiado tranquila, su expresión demasiado confiada, Chang Le de repente no tuvo miedo, y se sonrojó por el toque de Yu Qingze en su cabeza, y el tono íntimo de sus palabras.

¿Cómo podría el Gran Hermano Yu convencerle a sí mismo de convertirse en un niño? Tan avergonzado. Chang Le bajó la cabeza con la cara caliente, sintiéndose un poco tímido, era tan mayor y todavía le engatusaban así.

Sin embargo, había algo de felicidad en su corazón, un sentimiento cálido. Después de que papá y mamá fallecieran, aparte del abuelo, el hermano Yu fue la primera persona que lo engatusó así.

"El pequeño Hao tampoco se preocupa por eso, ¿sabes?" Yu Qingze dijo después de consolar a Chang Le y luego volvió la cabeza hacia Chang Hao.

Chang Hao asintió y continuó colocando el pequeño taburete.

"Le Ge'er, ¿qué te pasa? ¿Por qué tienes la cara roja, tienes mucho calor? No hay clientes en este momento, así que siéntate y descansa un rato. Pondré la sombrilla, estos días te has vuelto a broncear mucho".

Yu Qingze acababa de calmar a Chang Le de forma totalmente inconsciente tocándole la cabeza, y no se dio cuenta de lo íntimas que eran sus acciones. Pensó que se debía a que se había apresurado por la mañana y estaba ocupado abriendo la caseta justo ahora para dar el calor, y se dedicó a presionar a Chang Le para que se sentara en la mesa, lista para ir a poner la sombrilla que había traído ayer.

[BL] F.F.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora