73

690 139 21
                                    

Una pequeña botella de vino osmanthus con aroma dulce, la mayor parte del cual entró en el estómago de Yu Qingze, Jiabao no puede beberlo, Le Ge'er...

Pensando en la vergüenza causada por beber en el Festival del Medio Otoño, bebió dos vasos pequeños con Yu Qingze y se negó a beber más.
    
Los tres terminaron de comer, ordenaron y tuvieron una clase de aritmética de media hora, que era media hora menos de lo habitual, y terminaron.

Después, Le Ge'er dijo que estaba un poco mareado y Yu Qingze vio que sus mejillas estaban rojas y sus ojos aturdidos, probablemente por la bebida, así que le dijo que descansara en casa y mandó a Jiabao a casa solo.

Jia Bao había dicho que no era necesario llevarlo a casa, ya que no habían venido más gamberros a bloquearlo desde la última vez. Sin embargo, Yu Qingze y los demás no se sentían cómodos con la idea de que no era seguro que un chico medio crecido volviera a casa tan tarde después de estudiar todas las noches.

Cuando Yu Qingze y Jiabao salieron de la tienda, Le Ge'er se levantó inmediatamente de su silla, cogió una lámpara de aceite y se lanzó a la cocina, se arremangó y fue rápidamente a por una palangana y harina y preparó los fideos, ¿dónde estaba la confusión en sus ojos?

Bueno, en realidad, su cabeza también estaba un poco mareada, pero quería hacer un tazón de fideos de longevidad para que el hermano mayor Yu comiera, y no había visto ningún fideo de longevidad para la cena, así que tenía que darse prisa, esperando hacerlos antes de que el hermano mayor Yu volviera y le diera una sorpresa.

Cuando Yu Qingze regresó, el salón estaba vacío, una lámpara de aceite ardía sola sobre la mesa y no había rastro de Le Ge'er, pero había una luz encendida en la cocina.

"Le Ge'er, ¿no estás mareado? ¿Por qué sigues ocupado trabajando? Ve a lavarte y a dormir ......"

Yu Qingze pensó que Le Ge'er estaba haciendo los preparativos para el trabajo de mañana y fue a la cocina para decirle a Le Ge'er que se diera prisa y fuera a lavarse y a descansar, pero cuando se acercó, encontró a Le Ge'er haciendo fideos delante de la cocina.

¿Fue hecho para él? La última palabra quedó en su boca mientras Yu Qingze se dirigía lentamente hacia Le Ge'er.

Al ver que Yu Qingze había regresado tan rápido, Le Ge'er se sintió un poco apenado por no haber sido lo suficientemente rápido, todo porque el Hermano Yu lo había visto. Pero no podía hacer otra cosa, así que se volvió y señaló: "Ya casi está, sal y espera un rato."

Tras hacer un gesto, Le Ge'er se dio la vuelta y volvió al trabajo.

Yu Qingze se acercó y puso sus manos alrededor de la cintura de Le Ge'er, abrazándolo por detrás y apoyando su barbilla en el hombro de Le Ge'er. Sintió que el cuerpo de Le Ge'er se ponía rígido por un momento, y la mano que sostenía los palillos se detuvo por un instante, luego se relajó rápidamente de nuevo, su cabeza se giró ligeramente hacia un lado y se frotó contra su cara, luego giró la cabeza y volvió a recoger los fideos que se hacían una bola en la olla.

Yu Qingze curvó los labios en una sonrisa y preguntó con voz suave: "¿Es para mí?".

Le Ge'er asintió y señaló: fideos de longevidad para los cumpleaños.

Yu Qingze apretó los brazos, dio a Le Ge'er un beso de lado en la mejilla y dijo: "Gracias".

Desde que su abuelo fallecio, pasó la mayor parte de sus cumpleaños solo durante más de diez años. Incluso si cocina un plato de fideos y se lo come, todavía tuvo compañeros de armas cuando estaba en el ejército, como mucho era una llamada de información para bendecir. En si no presta mucha atención a los cumpleaños.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now