45

1K 179 6
                                    


Después de la pausa para el almuerzo, Yu Qingze estaba friendo albóndigas y bollos de tofu en la cocina, preparando los ingredientes para el Oden del día siguiente, y Chang Hao estaba encendiendo fuego para él.

El abuelo Chang también se ha puesto sobrio después de media hora de descanso y está haciendo pasteles de luna para venderlos a destajo en el puesto de aperitivos de mañana. Aquí, los pasteles de luna no son un manjar especial para el Festival del Medio Otoño, por lo que pueden venderse como aperitivos.

Cuando las albóndigas de Yu Qingze estaban listas y los bollos tofu también, Chang Le aún no se había despertado. Miró al cielo y vio que había dormido tres horas, podria preparar la cena más tarde.

¿Estaba tan borracho? La próxima vez, que no beba tanto, dos vasos pequeños como mucho. Yu Qingze estableció en secreto un límite de bebida para Chang Le en su mente.

¿Chang Le seguía durmiendo?

Hacía tiempo que se había despertado, pero le daba demasiada vergüenza salir.

En cuanto se despertó, el mareo de la borrachera se alivió mucho y estuvo más despierto. Entonces, una escena de antes de irse a la cama le vino poco a poco a la memoria.

Había bebido demasiado en la comida, cuando estaba ávido, y el Hermano Yu le ayudó a volver a su habitación para que se acostara; luego, el Hermano Yu le dio agua y él le hizo retroceder cuando quiso salir; entonces, parece que le dijo algo al Hermano Yu...

--Estoy durmiendo, así que te vas?

--espera a que me duerma antes de salir.

Chang Le se cubrió la cara, ¿cómo podía decir palabras tan atrevidas?

¿No es esto pedirle al Hermano Yu que se acueste con él?

Tan humillante. Qué vergüenza.

Entonces ......

Recordó que después de decir eso, el Gran Hermano Yu le mordió el labio ......

¡Los labios!

Chang Le miró la parte superior de la cuenta con los ojos muy abiertos y extendió la mano para tocar su labio inferior. Todavía recuerda vagamente el leve dolor cuando le chuparon el labio inferior...

Su cara se sonrojó al instante.

Resultó que no fue un mordisco, fue, bueno, un beso.

El Gran Hermano Yu le había besado, no en la frente como antes, sino en los labios.

El primer beso.

La cara de Chang Le estaba a punto de estallar en rojo, tan avergonzado que se tapó la cara y se puso de lado y se encogió en una bola, queriendo hacerse un ovillo y no ver a nadie.

Como una tortuguita asustada por un nadador, volvió a meter la cabeza en su caparazón, sin atreverse a asomarse durante medio día.

Al cabo de un rato, Chang Le abrió las manos y bajó lentamente, rozando con su dedo índice el labio inferior y frotándolo lentamente durante un momento, las comisuras de su boca volvieron a curvarse con una sonrisa tonta.

Había besado al Hermano Yu.

Aiya, Aiya, Aiya ......

Al instante siguiente, volvió a fruncir el ceño. Qué pena, estaba tan mareado que ni siquiera estaba realmente despierto, sólo recordaba un poco.

Entonces, recordó con una sacudida la pregunta que había hecho tontamente.

--¿Por qué me has mordido?

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now