41

1.1K 195 8
                                    

Cuando se levantaron al día siguiente, volvieron a notar las ojeras de Changle, pero vieron que volvía a estar de buen humor, no tan apático como la última vez.

Cuando le preguntaron al respecto, dijo que estaba de buen humor y que estaba bien.

Cuando desayunaban, Chang Hao miraba a su hermano cada vez que comía un bocado, sonriendo mientras comía, de muy buen humor.

Yu Qingze y el abuelo Chang también estaban de buen humor, pero no miraban fijamente a la gente como lo hacía Chang Hao, sólo que las comisuras de sus bocas estaban siempre levantadas.

¿Cómo puede alguien no alegrarse de que por fin haya una forma de eliminar la vieja bruma y de que las pruebas iniciales hayan tenido éxito?

Chang Le se sonrojó al verlo, aunque era de la familia, se avergonzó de su fina piel.

Yu Qingze miró la expresión antinatural de Le Ge'er y le dio una bofetada a Chang Hao, diciendo: "¿Por qué siempre estás mirando a tu hermano? Come rápido y vete temprano a la escuela después".

Chang Hao se rió y dijo: "¡Sólo creo que mi hermano es muy guapo! Cuanto más lo miro, mejor aspecto tiene. ¿Qué opinas, hermano Yu?"

Al oír esto, la mano de Chang Le tembló mientras arrojaba los bollos y éstos volvieron a caer en el cajón de la jaula. Se apresuró a recogerlo de nuevo y echó una mirada a Yu Qingze, pero no esperaba encontrarse con su mirada.

Changle: ......

Yu Qingze sonrió débilmente, miró a los ojos de Le Ge'er y dijo: "Le Ge'er ya es muy bonito".

Chang Le sonrió y se sonrojó hasta chorrear sangre, apartando apresuradamente la mirada, pero sus labios fruncidos se apartaron inconscientemente.

Al ver que la cara de Chang Le se ponía cada vez más roja, Yu Qingze desvió la mirada, giró la cabeza y le dijo a Chang Hao: "¡Come rápido, come más para crecer más!"

"¡Mmm! Hermano Yu, ¿puedo crecer tanto como tú?" Hablando de altura, Chang Hao se apresuró a comer, sin olvidar preguntar por su potencial para crecer más alto.

La cuestión de la estatura fue un gran revulsivo para él; varios de los jóvenes de la escuela que eran dos años más jóvenes que él eran tan altos como él, y otros dos eran mucho más altos que él. Soñaba con ser más alto, preferiblemente tan alto como su hermano mayor Yu.

Yu Qingze podía apreciar cómo se sentían los chicos con respecto a su altura, asintió y dijo con seguridad: "Sí, puedes, sólo que aún no has alcanzado tu tamaño de cuerda, definitivamente serás más alto que yo en unos años".

Manteniendo la nutrición y el ejercicio, mentalmente no necesitaba preocuparse más, por lo que podía crecer naturalmente bien.

Ante esas palabras, ¡Chang Hao se comió un bollo más!

¡Crecer más alto, crecer más alto, ser más alto!

Después de desayunar, Chang ge'er y su padre se acercaron al carro para prepararse para salir.

Después de poner en el carro los pasteles de luna recién hechos ayer, Yu Qingze le explicó a Chang'er: "Chang'er, estos son los pasteles de luna encargados por la familia Cai, son para regalar y devolver, esta mañana Mi Ge'er y el ama de llaves Cai traerán a alguien para recogerlos. Según su petición, hay dos tipos de envases, uno más caro y otro más barato. Por favor, dile a Mi Ge'er y a los demás que elijan los asados si quieren enviarlos a Yunzhou. Además, diles que el resto no estará hecho hasta mañana, y que entonces se arreglarán juntos".

Chang ge'er asintió con la cabeza y respondió: "De acuerdo, jefe Yu, no te preocupes".

Tras algunas explicaciones más, los tres se ponen en marcha con sus carros.

[BL] F.F.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora