133

270 69 3
                                    

"¿Familiar?" El hombre llamado Gran Hermano frunció el ceño y miró a la persona que estaba siendo golpeada, y dijo: "¿Quién?"

El hombre que habló antes se rascó la cabeza y dijo: "Me resulta muy familiar, no sé dónde lo he visto".

El hermano mayor miró a su hermano menor y dijo: "¿No lo ves mal?"

"Imposible", el hermano menor frunció el ceño, "Lo pensaré con cuidado".

El hermano mayor dijo: "Piénsalo, este hombre es tan desagradable e incluso le dio medicina a la tienda de Boss Yu, lo cual es realmente malo. Cuando lo pienso, ayudemos a Boss Yu también".

"Bueno, ya veo." Después de decir eso, el hermano menor realmente lo pensó seriamente.

Allí, el yamen golpeó con veinte tablas y arrastró al ladrón de regreso a la corte.

Luo Mingda sorprendió al salón y dijo con severidad: "Gente debajo del salón, informe su nombre, edad y lugar de origen. ¡Si no responde nuevamente, la junta lo atenderá!"

Al escuchar esto, el ladrón tembló y acababa de ser golpeado con 20 tablas grandes. Esos del yamen no fueron misericordiosos. Lo golpearon con fuerza y ​​le duelen las nalgas. Fue incluso más incómodo que las patadas de los muchachos de Yu Qingze antes.

Su frente estaba cubierta de sudor, y miró al magistrado, al ver su expresión seria, frunció el ceño, pensando para sí mismo, esto es diferente de lo que dijo.

No queriendo ser golpeado en vano en la tabla, puso los ojos en blanco y dijo de mala gana: "Niu Qiang, veintiséis años, de la aldea Lishu en el este de la ciudad".

"¿Por qué te escabulliste en el edificio Jufu en medio de la noche para poner medicamentos?", Preguntó Luo Mingda.

Niu Qiang volvió a permanecer en silencio.

Las venas azules en la frente de Luo Mingda estallaron y el mazo lo golpeó ferozmente.

roto!

"¡Habla!", Espetó Luo Mingda.

A este ritmo, hay ecos en el vestíbulo. Todos en el salón se sorprendieron, y las personas que miraban afuera también se sorprendieron. Algunos de ellos estaban hablando en voz baja, pero dejaron de hablar en este momento y todos miraron dentro del salón.

Ese Niu Qiang también estaba asustado, pero sacudió la cabeza y respondió: "No le receté el medicamento".

Luo Mingda miró a Yu Qingze.

Yu Qingze tomó la bolsa de medicamentos a su lado y dijo: "Señor, mintió. Trepó la pared desde el patio trasero y entró al patio trasero de mi tienda, abrió la ventana de la cocina de mi tienda y después de entrar, fue a el tanque de agua y abrió la tapa. Sacó este paquete grande de polvo medicinal en sus brazos, y cuando estaba a punto de dispensar el medicamento, mi amigo Da Song lo encontró, y el medicamento cayó al lado del tanque de agua, Da Song puede testificar".

Luo Mingda volvió a preguntar: "¿Dónde está Dasong?"

Da Song respondió: "Señor, estoy aquí".

Luo Mingda preguntó: "Informe su nombre, edad y lugar de origen, y luego díganos cómo se han desarrollado las cosas".

Da Song: "Sí, respondiendo al magistrado, Caomin es Yu Da Song, de diecinueve años, de la aldea de Niutou, en el oeste de la ciudad, ahora encargado de la cocina en Jufulou. Anoche, el jefe Yu nos pidió a mí, a Dazhi y a Jiabao que habláramos de algo. Era demasiado tarde, así que nos quedamos en la tienda. "

"En medio de la noche, me desperté de una siesta y de repente escuché un sonido en la ventana de la cocina. Entré y miré, y descubrí que la ventana se abría lentamente. Pensé que debía haber sido un ladrón. Tenía prisa y me escondí, detrás del escritorio y el armario, vi a este hombre saltando. Luego sopló el fuego y fue directamente al tanque de agua para poner la medicina. Cuando lo vi, tenía prisa. Yo recogi el rodillo y me apresure a salir  luego pedo ayuda, Boss Yu y los demás lo escucharon, y todos lo atraparon juntos ".

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now