102

534 110 7
                                    

Al día siguiente, cuando Chang Ge'er y los demás vinieron, se sorprendieron al ver que faltaba una esquina de la encimera y preguntaron qué pasaba.

Le Ge'er inclinó la cabeza, con la cara tan roja que goteaba sangre.

Naturalmente, no podía dejar que su esposo respondiera a esas preguntas, tenía que asumir la culpa. Yu Qingze se frotó la nariz y dijo: "Ayer vi un ratoncito tumbado encima, así que cogí un palo de madera de la puerta de arriba para golpearlo, pero no esperaba darle demasiado fuerte y tiré una parte".

Le Ge'er miró fijamente a Yu Qingze, ¿quién es un ratón?

Yu Qingze: ......

"¿Hay ratones?" la ahma Chang asombrado, se paseó por la cocina durante una ratos y dijo: "¿Se han masticado esos platos?".

Le Ge'er: ......

Yu Qingze: ......

Yu Qingze se frotó la nariz y contestó: "Tío, lo he comprobado y no hay picaduras. El ratón era muy inteligente y huyó en un instante, así que tampoco la golpeé. Haré que alguien venga a arreglarlo cuando el puesto cierre hoy".

Cuando se enteró de que los ingredientes no habían sido mordidos, se sintió aliviado y dijo: "Le pediré a Chang Ge'er que compre veneno para ratas más tarde, por si acaso".

Yu Qingze miró a Le Ge'er, contuvo la risa y asintió: "Bien".

Ese día, el restaurante de al lado, el Xiangmanyuan (Jardin fragante), tuvo un incidente por la mañana y fue todo un acontecimiento.

Según el vendedor de al lado, un hombre de unos cincuenta años entró corriendo, insultó y rompió muchas cosas, asustando a muchos de los clientes de la tienda.

Yu Qingze y los demás observaron desde fuera y no oyeron gran cosa de la pelea, sólo que era bastante ruidosa y que un hombre había sido golpeado por una silla y estaba sangrando, y que habían llamado a un médico.

Más tarde, cuando se enteraron por los clientes que acudían a la tienda a tomar un tentempié, descubrieron que el hombre de unos cincuenta años era el propietario de un restaurante llamado "Wuweixuan (Restaurante 5 sabores)" en el este de la ciudad, y que también era el chef. La razón por la que vino a causar problemas fue que su aprendiz más poderoso le había traicionado y se había unido al Jardín Fragante. El motivo es que el dueño del restaurante le ofreció el doble del sueldo mensual que le ofrecía para que lo cazara.

Si eso fuera todo, tal vez el dueño de Cinco Sabores no se hubiera enfadado tanto, sólo se hubiera odiado a sí mismo por no reconocer a la persona adecuada y criar a un cachorro de lobo. Sin embargo, su aprendiz no sólo había huido, sino que también había lanzado varios de los platos que le había enseñado en el Jardín Fragante.

Su restaurante 5 Sabores lleva mucho tiempo en la ciudad de Tong Shan gracias a esos platos especiales, y ahora, con el lanzamiento de Jardin fragante, el negocio del restaurante 5 Sabores se ha visto afectado inmediatamente.

Fue criado por el dueño de 5 Sabores desde que era un adolescente. Ahora que lo había traicionado por dinero y lo había llevado al borde de la extinción, no era de extrañar que estuviera tan enfadado.

"Aiya, por eso no es fácil encontrar un discípulo en nuestra línea de trabajo, si no ves a la persona con claridad, se te robará el oficio". Por la tarde, el jefe Liu y Yu Qingze estaban charlando bajo el laurel, y cuando hablaron de ello, él suspiró enseguida.

"Sí, el riesgo es grande". Yu Qingze le sirvió una taza de té y añadió: "Pero, para hacer el negocio más grande, siempre hay que tomar algunos aprendices, de lo contrario no funcionará depender siempre de unas pocas personas de tu propia familia para hacer las cosas. Es demasiado agotador".

[BL] F.F.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora