99

531 106 3
                                    


Al día siguiente, el Banquete de Agradecimiento de la Mansión Cai.

Yu Qingze y Le Ge'er esperaron a que Chang Ge'er y los demás llegaran, e inmediatamente llevaron a Jia Bao a la Mansión Cai. Hoy no sólo tenían que hacer dim sum, sino también ocho mesas de platos.

Cuando llegaron a la mansión Cai, Yu Qingze y los demás fueron directamente a la cocina. Jia Bao también fue a ayudar un rato, y después de las 6 fue llevado por Mi Ge'er a lavarse y cambiarse de ropa.

Esta vez, el banquete fue mucho más solemne que el anterior, cuando Cai Chenxi había ganado el examen imperial, sólo había sido una fiesta de té, a la que se invitó a maridos y esposos de varias familias. Esta vez se trataba de un banquete formal, en el que se invitaba a los maridos y esposos de las familias más famosas de la ciudad de Tong Shan.

Esta vez, el Viejo Maestro Cai no quería que Yu Qingze cocinara, después de todo, Yu Qingze es el hermano adoptivo de Jiabao, no su chef personal, y ya era suficiente problema para su propia familia comer en el pasado, pero ahora este tipo de banquete, con tantas mesas, ¿cómo puede molestarlo? Entonces dispuso que Fu Bo y los demás lo hicieran directamente.

Sin embargo, Yu Qingze quería aprovechar la oportunidad para devolver el favor que había recibido de la familia Cai, teniendo en cuenta lo mucho que habían cuidado de él. También pensó que podía aprovechar la oportunidad para promocionar el restaurante, ya que estaba a punto de abrir, así que tomó la iniciativa de mencionarlo.

Si Yu Qingze podía hacerlo, el anciano Cai estaría naturalmente muy contento, y la familia Cai también tendría cara si los invitados estaban bien entretenidos, así que aceptó.

Las ocho mesas de platos y aperitivos no eran una cantidad pequeña, pero afortunadamente algunos de los platos podían ser elaborados por Le Ge'er, y como  Fu Bo y los demás habían trabajado para él muchas veces, estaban familiarizados con algunos de sus requisitos, por lo que fue una colaboración sin problemas.

En el patio delantero, los invitados fueron llegando uno tras otro, y aparte de los maridos de las familias, la mayoría traía a sus hijos. Los niños eran básicamente jóvenes que tenían la intención de presentarse a los exámenes para los grados superiores, y sus padres los habían traído para que formaran parte de la alegría de la familia del campeon, para que pudieran ser el próximo campeon de la ciudad de Tong Shan.

El viejo maestro Cai y su esposo estaban en el salón principal con Cai Yunwei y Jiabao para recibir a los invitados.

"¡Oye, Sobrino Hu, has llegado!" El viejo maestro Cai gritó sorprendido al ver al hombre que el chico había conducido a la puerta.

"¡Felicidades, Viejo Maestro, Viejo Esposo! Qué gran alegría". Un par de maridos y esposos entraron con sus hijos, y el cabeza de familia entró con un arco de felicitación.

El viejo maestro Cai se acarició la barba y se rió: "Jajaja, gracias, gracias. Por fin has llegado, entra y siéntate, hace un momento el sobrino Liang preguntaba por ti y decía que quería tomar una buena copa contigo".

"¿Oh? ¿Está aquí? Entonces lo encontraré, es bastante vengativo después de no beber la última vez, jajaja ......" dijo el sr. Hu  con una sonrisa.

Cuando el Viejo Maestro Cai escuchó esto, también se rió a carcajadas: "¡Jajaja, entonces puedes beber bien hoy y no emborracharte!".

 Aquí, el esposo Hu también se rió y saludó, y pidió al adolescente que estaba a su lado que llamara a alguien.

Cuando el Viejo esposo Cai vio al niño, dijo con una sonrisa: "¡Oh, no lo hemos visto desde hace unos meses, pero el Ming'er ha vuelto a crecer! Es tan guapo".

[BL] F.F.T.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon