145

202 42 1
                                    

El templo de Anfu estaba construido en la cima de una montaña y, aunque ésta no era demasiado alta, se tardaba unos dos cuartos de hora en viajar desde la montaña hasta el pie de la misma.

Esto correspondía a la velocidad de una persona normal.

Sin embargo, para Xue BaiZhu, que transportaba a un adulto montaña abajo, dos cuartos de hora era, obviamente, todavía un poco exagerado.

Especialmente si la persona que llevaba era a la que quería perseguir, no importaba si el camino era un poco más largo. Además, el camino era un poco resbaladizo, por lo que si se caía, su imagen quedaría arruinada.

Por lo tanto, Xue BaiZhu caminó despacio, pero con paso firme.

A mitad de camino, Chang ge'er vio que el Joven Maestro Xue sudaba y caminaba despacio, y al ver que un anciano a su lado les adelantaba, sintió mucha pena en su corazón.

Dijo: "Joven Maestro Xue, será mejor que me baje, caminaré despacio".

Xue Baizhu sacudió la cabeza y dijo: "Está bien, no pesas. Es sólo que ayer llovió, así que temo que si camino demasiado rápido, mis pies resbalen y te caigas".

Cuando Chang ge'er oyó esto, su corazón se calentó ligeramente. Este joven maestro Xue, que normalmente parecía un hombre débil que no podía levantar las manos ni los hombros, no podía imaginar que le había cargado sobre su espalda durante tanto tiempo.

Sacó un pañuelo de su bolsillo y se secó el sudor de la frente.

Xue BaiZhu cooperó deteniendo sus pasos y giró ligeramente la cara hacia un lado, permitiendo que Chang ge'er le secara el sudor.

En ese momento, los rostros de los dos hombres estaban muy cerca, separados como mucho por 5 centimetros más o menos.

El aliento exhalado de Chang ge'er golpeó suavemente el lado de la cara de Xue Baizhu, suave y suavemente, sintiendo un ligero picor.

"Muchas gracias". Xue Baizhu rió ligeramente y giró apresuradamente la cabeza después de que Chang ge'er terminara de limpiarle.

Estaba demasiado cerca de Chang ge'er, sentía como si girando su cabeza un poco más abajo hubiera tocado la cara de Chang ge'er, ligeramente nervioso, sus orejas ardían un poco.

Chang ge'er retiró su mano y la apoyó en el hombro de Xue Baizhu, sus ojos accidentalmente vislumbraron las orejas de Xue Baizhu, y las puntas estaban todas rojas.

En un día tan frío, era realmente difícil para él, su cuerpo estaba sudando, pero sus orejas seguían congeladas de rojo.

Tal vez porque Xue BaiZhu ha estado siguiendo los estudios médicos de su padre desde que era un niño, hay un ligero olor a hierbas en su cuerpo que sólo se puede oler cuando se acerca.

No es difícil de oler.

Al saber que era médico, por el contrario, hacía que la gente se sintiera algo sólida y tranquila.

Y dado a su charla habitual, ahora mismo no tiene la misma sensación.

No sabe cuándo, pero este Joven Amo Xue charlaba consigo mismo un rato todos los días cuando venía a desayunar.

Obviamente era un hombre erudito, pero le gustaba charlar con él como un pequeño ayudante, y era muy desenvuelto, sin ninguna actitud, porque era médico, y era un sanador de buen corazón.

Pero era muy divertido charlar con él.

"Chang ge'er, estamos aquí."

Cuando Chang ge'er oyó la voz de Xue Baizhu, volvió inmediatamente en sí, y sin saber cuándo, ya habían descendido de la montaña hasta el carruaje.

[BL] F.F.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora