85

630 113 8
                                    


De los cinco carros de carne en conserva, uno estaba reservado por la Casa Cai, la Casa Zhao y el Jefe Liu, y Yu Qingze había reservado ese.

No había prisa por traer la estufa para cocinarla hoy, así que rápidamente montaron su puesto y empezaron a venderla.

Según los dos hombres que vinieron del otro lado del río, tienen un restaurante en el pueblo del otro lado del río. Ayer, dos clientes estaban comiendo en su restaurante y hablaban de lo buenos que estaban el tocino y las salchichas, y no pudieron resistirse a sacar un trozo de salchicha y pedir a la tienda que les ayudara a cocinarla al vapor. Entonces los dos propietarios se sintieron atraídos por el olor de la salchicha.

Incluso tuvieron la desfachatez de pedir un trozo al cliente, y tras probarlo se apresuraron a preguntar por él, y resultó que lo habían comprado en el pueblo del otro lado del río. Pensaron que la comida se vendería bien en su restaurante, así que tomaron el barco más temprano por la mañana.

Los dos hombres dejaron claro que querían establecer una asociación a largo plazo con Yu Qingze para suministrar los alimentos en conserva a largo plazo.

"Lo siento, me gustaría trabajar juntos durante mucho tiempo, pero este tocino no se puede fabricar con el calor, así que no podemos garantizar un suministro a largo plazo, y sólo podemos venderlo hasta finales del año que viene". Yu Qingze dijo con pesar.

Al oír esas palabras, esos dos usaron inmediatamente todo el dinero que habían traído para el tocino. Iban a volver mañana para abastecerse un poco más, si no , ¿qué pasa si no lo tengo en el futuro?

Por la mañana, la gente de las casas Cai y Zhao también se acercó para llevar la carne en conserva que habían reservado. Yu Qingze les dio el precio de compra y no les cobró de más.

El jefe Liu también vino por la tarde cuando estaba libre, se quedó en la puerta con Yu Qingze, su barbilla levantada hacia el lado izquierdo y dijo: "Se dice que se abrirá después del Año Nuevo".

 Yu Qingze miró la tienda original de del jefe Wang , que estaba dentro y fuera, siendo renovada, y dijo: "¿He oído que va a abrir un restaurante?"

Después de que el jefe Wang y los demás tuvieran su accidente, no tardaron en cerrar por completo. Entonces alguien alquiló la tienda y a los pocos días empezaron a dar golpes dentro, a hacer el montaje, y no ha abierto hasta ahora.

El jefe Liu asintió y dijo: "Bueno, no sé de dónde vienen, caras crudas".

Yu Qingze dijo: "No importa de dónde sean, mientras hagan negocios a gusto".

Los dos charlaron un rato, y luego el jefe Liu volvió con su recién comprado camión de cubo manual para transportar su carne en conserva.

En los días siguientes, la carne en conserva también se vendió bien, y la gente del pueblo se motivó para hacer harina de batata y carne en conserva, y todo iba bien.

A los ojos de Yu Qingze, eso parecía.

En realidad, Yu Qingze no sabía, cuando no sabía, el pueblo trataba en secreto con dos familias.

La razón fue que algunos aldeanos vieron que la carne en conserva de Yu Qingze se vendía a veinte wems más por libra que ellos, y sus corazones se llenaron al instante de pensamientos mezquinos.

Una familia se dirigió directamente al mercado del este de la ciudad, al que rara vez acuden los habitantes del pueblo, y fue descubierta por un aldeano que recogía batatas y que estaba acampado allí. Otra familia, más astuta, los llevó de contrabando al pueblo vecino para venderlos, pero fueron descubiertos por un aldeano que estaba de viaje de negocios ese día.

[BL] F.F.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora