16

1.4K 266 10
                                    

El calor de los puestos de bocadillos ha hecho que los vendedores de los alrededores miren con gran entusiasmo, especialmente los propietarios de las pocas grandes tiendas de fideos de la calle. Han enviado a gente a comprar fideos fríos y liangpi para estudiar la receta y están dispuestos a lanzarlos en sus propias casas en cuanto estén listos.

Un plato de fideos tan popular, ¡cómo iban a dejar pasar esta gran oportunidad de ganar dinero!

En la casa de fideos Wang Ji, el jefe Wang acababa de preparar un plato de fideos fríos. Este cuenco de fideos fríos también contiene pepino rallado, cuajada de judías agrias y rábano en dados, la cuajada de judías agrias y el rábano agrias se compran de nuevo en
"Yu Ji Yikou Xian". Por lo que parece, este tazón de fideos fríos no es diferente al de ellos.

El jefe Wang le preguntó a su marido: "¿Cómo está? ¿Cómo sabe?"

El jefe se tragó los fideos en la boca y sacudió la cabeza: "No huele tan bien como los de ellos, creo que es el aceite de chile. Su aceite picante tiene una fragancia especial, algo distinto al sésamo y los cacahuetes".

El jefe Wang frunció el ceño, se había propuesto ir antes al puesto de Yu Ji para ver su aceite de chile y lo único que pudo ver en su interior fue el polvo de chile, las semillas de sésamo y los cacahuetes, ninguno de los otros ingredientes eran visibles y ni siquiera podían saborearlos.

Esto no fue una buena idea.

"¿Has resuelto cómo hacer liangpi y las judías agrias y el rábano en escabeche?" El jefe Wang volvió a preguntar.

El esposo sacudió la cabeza y respondió: "Liangpi también debe hacerse con harina, el método aún no está claro. En cuanto a esa judía agria y el rábano en escabeche, puede ser que se haya hecho con vinagre, primero remojamos un poco la judía ácida, pero el sabor no era el adecuado y el color tampoco."

"Estaría bien saber cómo lo hacen, o simplemente ver cómo lo hacen una vez". Murmuró el jefe Wang.

El esposo dijo: "Cómo puedes ver la receta secreta única de alguien".

Medio día de discusiones e investigaciones dio como resultado, bueno, ningún progreso todavía, lo que preocupó a los jefes.

Lo mismo ocurre en la cocina de la casa de fideos de Liu, pero el ambiente aquí es obviamente más sombrío, sobre todo por culpa del jefe Liu, que no tiene muy buen humor y es muy agresivo.

La asistencia de hoy a la tienda de fideos es aún más baja que la de ayer, mientras que el negocio del puesto de comida situado en diagonal enfrente ha aumentado en lugar de disminuir en los últimos días, lo que hace que el Sr. Liu, que lleva más de 20 años haciendo fideos y que antes miraba con desprecio a los demás, esté muy deprimido.

En particular, se enorgullecía de que no había ninguna receta de fideos que no conociera en esta dinastía, ¡pero ahora estaba atascado con este tazón de liangpi frente a él!

El liangpi tenía un aspecto suave, liso y elástico, aunque no muy fuerte, con una textura delicada y refrescante, ¡pero sin el color amarillento y el rico aroma de los fideos!

Pero no había duda de que, efectivamente, era pasta.

Entonces, ¿cómo diablos se hizo esta maldita cosa?

El jefe Liu estaba prácticamente mirando al liangpi.

En la cocina, los dos aprendices del jefe Liu, que también eran sus hijos, ni siquiera se atrevían a exhalar, haciendo los fideos en silencio, haciendo mucho menos ruido que de costumbre, por miedo a ser regañados por su padre.

El jefe Liu se quedó mirando al liangpi con la cara oscura durante mucho tiempo, luego se levantó de repente y salió en gran silencio.

      
    En la calle principal.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now