127

294 75 7
                                    

"¿Conseguir que el magistrado Luo se ponga de nuestro lado? Es una buena idea, pero no sabemos cómo es la relación entre el Ministro de Ritos y el asistente.. Si es su mano derecha, creo que no hay mucha esperanza". dijo el maestro Liao.

El Joven Maestro Zhao dijo: "Esto es algo que podemos preguntar en la Mansión Cai, el Señor Cai podría saber".

Yu Qingze dijo inmediatamente: "Entonces iré a la Mansión Cai y preguntaré al Señor Cai y a los demás sobre ello". Durante la cosecha de otoño, el Señor Cai le había dicho que fue el padre de Luo quien le había escrito al Señor Cai pidiéndole que lo cuidara.Es lógico que la relación entre los dos sea bastante buena si puedo pedir esto."

"Sí". el maestro Hu asintió con la cabeza y luego dijo: "De todos modos, no importa que el tío de Jia Xiaoren esté emparentado con el padre deñ magistrado Luo, podemos acercarnos primero al magistrado Luo, para hacer buenas relaciones".

Otro hombre a cargo dijo: "Correcto. Una de las grandes aficiones de ese magistrado es comer. Le gusta comer los bocadillos y platos de Yu Ji, así que podemos empezar con eso".

"Así es. Además, tengo una pequeña noticia". el maestro Liao bajó la voz y dijo misteriosamente.

"¿Cuál es la noticia? Lao Liao, puedes terminar tu discurso de una vez, te encanta abrir el apetito de la gente". dijo el maestro Hu de forma desagradable.

El maestro Liao se rió y dijo: "¡Eso es lo único que no puedo hacer!".

"¡Vamos, habla!" El maestro Hu lo fulminó con la mirada.

El maestro Liao sonrió y dijo en voz baja: "Se dice que el magistrado Luo está en manos de su esposo, solía ser un sinvergüenza y su padre no tuvo más remedio que traerlo aquí para formarlo, para que dejara de ser tan imbécil y marcara la diferencia, por lo que confiscó todo su dinero y pertenencias, por temor a que solo gastara dinero y bebiera todos los días y no hiciera nada porque tenía dineroSus gastos diarios solo pueden ser extraídos de su esposo. "

"¿Existe tal cosa?" Los ojos del otro hombre se abrieron de par en par y se rió un poco antes de decir: "No me extraña que tenga tanto miedo de su esposo, por eso".

"No, sin dinero en su poder, sólo puede ser honesto".

El público se rió un poco.

El maestro Hu dijo: "Entonces tenemos que agradecer al Ministro de Ritos y al esposo Luo, de lo contrario tendríamos otro magistrado bastardo en Tong Shan".

La gente asintió con la cabeza.

"De todos modos, intentémoslo primero. Es un asunto de negocios entre Jardín Fragante y Yuji. El jefe Yu puede organizar un banquete en su nombre para el magistrado Luo, y hacerle saber de qué se trata, y todos podemos acompañarlo ¿qué piensas?". dijo Hu Dangjia.

Yu Qingze asintió y dijo: "Bien, enviaré una invitación al Magistrado del Condado Luo cuando regrese, y les avisaré a todos cuando tenga una respuesta de allí para confirmar la hora".

"Está bien, hagámoslo". El maestro Liao dijo.

Yu Qingze regresó e inmediatamente fue a comprar una invitación para invitar al magistrado del condado Luo a cenar en  Jufu Luo mañana por la noche, hizo que Jia Bao la escribiera y luego la envió personalmente al juzgado del condado, y después de obtener respuesta, se dirigió a la residencia de Cai.

Tan pronto como el Viejo Maestro Cai escuchó lo que dijo, sacudió la cabeza y dijo: "No he oído que esto sea mencionado por Wendong, escribiré y preguntaré sobre ello. ¿Por qué preguntas por esto?"

Yu Qingze contó entonces lo que Yu Ji había encontrado y de dónde había venido Jia Xiaoren.

Ante esto, el viejo maestro Cai frunció el ceño y dijo: "¿Por qué no nos hablaste de un asunto tan serio?"

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now