117

388 88 2
                                    


En este lado de la tienda de bocadillos, Chang Ge'er había preparado los bocadillos temprano, esperando que Le Ge'er terminara su desayuno para poder salir, pero inesperadamente fue jalado por Le Ge'er a la habitación, diciendo que no iba a ir.

"¿No vas a ir? ¿Por qué?" Sorprendido, Chang Ge'er preguntó: "¿Es porque el jefe Yu lo sabe y no te deja ir?".

Le Ge'er sacudió la cabeza, le hizo un gesto y le contó lo que había sucedido ayer.

Chang Ge'er se quedó helado al escuchar toda la historia: "¿Son las personas que tu padre y Ah Ma salvaron entonces?".

Le Ge'er asintió con la cabeza.

"Eso es también, demasiada coincidencia". Chang Ge'er murmuró, ahora sabía por qué Le ge'er no había ido.

En un principio, la familia Xue había dicho que el doctor Ye no estaba bien y no aceptaba consultas, por lo que no conocían a nadie, así que fueron a rogarles, con la ligera esperanza de que tuviera un corazón blando y dijera que sí. Aunque no lo hicieran, podrían entenderlo, después de todo, habían dicho que el Dr. Ye no estaba bien y tenía que recuperarse.

Ahora, con el beneficio añadido de salvar su vida, les vendría mal volver a ir, y probablemente ellos tendrían que decir que sí aunque no quisieran.

¿No tendrían entonces un favor a cambio?

Le Ge'er también asintió con impotencia. ¿Cómo puede ser una coincidencia que todavía hubiera algo de esperanza, y que ahora haya desaparecido?

Chang Ge'er cogió la mano de Le Ge'er y le dijo: "Entonces, ¿qué debemos hacer, no más tratamiento?".

Le Ge'er sacudió la cabeza, con un aspecto muy desolado.

Cuando lo vio Chang Ge'er, no pudo soportarlo, así que le dio una palmadita en el hombro y le dijo: "Vamos a echar otro vistazo, tal vez haya otros médicos que puedan verlo después. O, cuando el Dr. Ye esté bien, podemos volver a verlo, y entonces no habrá nada. Además, ¿no dijo el doctor Li que aún hay esperanza, sólo que tardará más, tú y el jefe Yu aún son jóvenes, esperemos de buena fe, el bebé vendrá".

Le Ge'er asintió, eso era todo lo que se podía hacer.

Los dos salieron y Le Ge'er le dijo a Yu Qingze que volviera al restaurante.

"¿No van a salir de compras hoy?" Yu Qingze preguntó con suspicacia.

Le Ge'er negó con la cabeza y señaló: "Lo compré ayer todo.

"Oh." Yu Qingze miró a Le Ge'er con desconfianza y le llevó de la mano al comedor.

¿Por qué no ha vuelto a salir?

Yu Qingze lo pensó, anoche tuvo una larga conversación con Le Ge'er sobre su padre. Aunque Le Ge'er estaba deprimido, podía ver que ya había aceptado la verdad y se había desprendido de ella, pero sólo echaba de menos que se hablara de él durante el día.

Así que no es por eso que dejaron de ir a ver al Dr. Ye.

Si no era por el Padre Chang, entonces sólo podía ser por el Padre y el Hijo Xue. Antes de ver al padre e hijo Xue, Le Ge'er y Chang Ge'er salían todos los días a buscar al doctor Ye, pero después de verlo ayer, dejaron de salir hoy.

Yu Qingze no esperaba la pregunta de si el Dr. Ye era un ge'er o el el esposo del Dr. Xue, después de todo, era raro ver a un Ge'er como médico aquí.

Pero después de pensar en qué tipo de relación podría tener el doctor Ye con el padre y el hijo Xue, Yu Qingze pensó en por qué Le Ge'er no iba.

Después de ver que Le Ge'er volvía a tantear distraídamente la espátula en el suelo, Yu Qingze suspiró y dejó que Jiabao entrara a freír las verduras mientras él tiraba de Le Ge'er hacia la habitación.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now