71

671 125 2
                                    


La llegada del esposo Zhao y su exhibición de la relación entre la Casa Zhao y la oficina de seguridad de Zhenwei sorprendió a la sala, especialmente al maestro contable y al esposo Wang, que ya sudaban frío.

Si sólo hubieran sido la familia Hu y la Oficinase seguridad, podrían haber tenido la oportunidad de poner las cosas a su favor, pero nunca esperaron que los dos hermanos de la oficina de seguridad llamaran "tío" al esposo Zhao...

En la ciudad de Tong Shan, incluso el magistrado tenía que ser cortés. El jefe de la familia Zhao ha estado mal de salud durante los últimos años y se ha recuperado en casa. Por lo tanto, todas las cosas grandes y pequeñas de la familia Zhao ahora están a cargo del esposo Zhao, y el negocio fuera es manejado básicamente por el esposo Zhao asistido por su hijo.

Esto es algo que toda la ciudad de Tong Shan sabe.

Ahora, este asunto había traído al esposo Zhao y a su hijo hasta aquí. El corazón del jefe de contabilidad se hundió, sabiendo que este asunto no terminaría bien hoy. El esposo del jefe Wang tampoco mejoró mucho, sintió que lo patearon en una placa de hierro y estaba aprensivo.

Tras saludar a los dos hermanos y preguntarles por la situación, el esposo Zhao dio unas palmaditas en la mano de la ge'er para tranquilizarlo y luego miró a su hijo, haciéndole un gesto para que se ocupara de él.

Zhao Yu, el hijo del esposo Zhao, asintió con la cabeza, echó una mirada a la cara de su primo, se acercó al Teniente y al jefe de contabilidad, y dijo: "Teniente, jefe de contabilidad, a nuestra familia no le faltan estos honorarios por la consulta y la medicina, sólo queremos justicia".

El corazón del teniente del condado se apretó, ¿cómo podía un pequeño caso de intoxicación alimentaria implicar a la familia Zhao? Dijo: "¿Qué quiere decir el joven maestro Zhao?"

Zhao Yu miró al esposo Wang, sin ocultar la frialdad de sus ojos, y dijo con voz grave: "Ya que buscamos justicia, naturalmente debemos ir al tribunal público para tener una discusión adecuada, ¿qué opinan, teniente y jefe de contabilidad?"

"No, no vayas al tribunal, no quiero ir al tribunal. Hermano dígale que no vamos al juzgado, que vamos en privado". Asustado por las palabras del jefe de contabilidad de ser azotado, el esposo Wang se encogió detrás del jefe Wang y siguió gritando que no iría al tribunal.

El teniente miró al jefe de contabilidad en una situación tal que la víctima no quería resolver el caso en privado, sólo podía llevarlo a la oficina del magistrado.

El jefe de contabilidad suspiró, levantó la vista y le dijo a Zhao Yu: "Joven maestro Zhao, el magistrado está ocupado con su trabajo, así que si puedes resolver este tipo de asuntos en privado, ¿por qué no lo haces? Mira el lado del joven maestro de la familia Yang, pueden pagar la compensación que quieras". Los dos hermanos de la oficina se apellidaban Yang.

El hombre de la oficina se colocó inmediatamente en el mismo frente que su primo y dijo: "No queremos un acuerdo privado, cuando vayamos al tribunal público, nunca diremos nada sobre cómo juzgará el magistrado".

"Bien". El ge'er de la familia Yang también asintió, y se volvió para preguntar a la familia Hu, diciendo: "El ge'er de la familia Hu también quiere buscar justicia para sí mismo, ¿verdad?"

La familia Hu también asintió con la cabeza para ir al tribunal.

"No vamos, no vamos, no iremos". gritó el esposo Wang.
    
Zhao Yu miró a su alrededor y dijo: "Señores, mis compañeros de aldea, todos vinimos a la tienda con confianza en el tendero y con el deseo de probar la comida, pero ahora el tendero ha hecho comida con hongos plateados venenosos sin tratar y la ha vendido, haciendo que mi primo, un ge'er que pronto se casará, se envenene y tenga la cara desfigurada de esta manera. Hay otros dos ge'er. Mira a este pequeño, tan joven, que tiene que sufrir este tipo de tortura, tenemos que ir a la corte para obtener una explicación, ¿no?."

[BL] F.F.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora