88♡☆

721 119 27
                                    

La casa de Yu Qingze se construyó a lo grande y los materiales elegidos eran de la mejor calidad.Durante el proceso de construcción, atrajo a los espectadores de muchos aldeanos.

Ahora que se ha construido, su aspecto es aún más magnífico.

La casa principal es de ladrillos y tejas verdes, con dos habitaciones al este y al oeste, dos habitaciones pequeñas a los lados, una valla en el exterior, e incluso la pocilga, la leñera y el lavadero en el patio de atrás, todo ello de ladrillos y tejas verdes.

Desde la entrada, hay pasillos a ambos lados, que conducen directamente a las habitaciones del este y del oeste, de modo que, aunque llueva, se puede pasar por los pasillos a la casa principal.

A ambos lados de las habitaciones del este y del oeste hay pequeñas salas, que Yu Qingze dividió en dos secciones y conectó con uno de los dormitorios, haciendo un lavabo en la parte delantera y un retrete en la trasera.

Se esforzó mucho en el retrete, diseñándolo como un retrete semimoderno en cuclillas, pero con una cómoda inclinada, formada por varias cubetas largas y lisas de piedra, que conducía directamente a la fosa séptica del exterior de la casa. Debido a la longitud del inodoro, el olor de la fosa séptica no entra en la casa a tiempo, lo cual es conveniente.

Hay tres de estos baños, uno en cada una de las alas este y oeste, y otro en la casa principal, para que no sea tan difícil levantarse en pleno invierno.

En el centro hay un amplio patio con dos pequeños parterres, el resto de la casa está vacío y reservado para tomar el sol. En el centro de la casa principal hay un amplio vestíbulo, con la cocina a la izquierda y dos dormitorios a la derecha. Se ha perforado un pozo frente a la cocina, por lo que no es necesario salir a recoger agua, lo que resulta muy cómodo.

Detrás de la casa principal, está la leñera del almacén y el corral de los cerdos.

Todos los aldeanos estaban entusiasmados por echar un vistazo al interior, mirando aquí y allá, muy curiosos.

Como era de esperar del jefe Yu, incluso su casa es diferente a la de los demás. Mira esta casa, es aún más espaciosa y mejor que la de Yu Xiucai. Es la primera de su tipo en la aldea Niu Tou.

Cuando los esposos Cai y Zhao se enteraron de que se había construido la casa de Yu Qingze, también encontraron tiempo para venir a visitarla.

Yu Qingze está muy feliz, estas dos familias son familias con profundas bendiciones, y sería genial si pudieran venir. Hay un viejo dicho que dice que si puedes invitar a personas afortunadas y nobles a visitar tu nuevo hogar antes de entrar a la casa, traerá felicidad y honor al nuevo hogar.

Los dos esposos vieron la nueva casa uno por uno y asintieron con la cabeza repetidamente, ambos pensaron que era muy buena, especialmente el baño, que les impresionó mucho y les pareció tan conveniente que quisieron conseguir uno para su propia casa.

Una vez construida la nueva casa, Yu Qingze pasó un día limpiando la casa y abriendo las ventanas para que se ventilara, antes de cerrar la puerta por el momento.

También tuvieron que pedir a alguien que viniera a ver qué día sería propicio para la boda.

El octavo día de marzo, Yu Qingze fue a ver al casamentero Liao para hablar del matrimonio, y le pidió que trajera a alguien para ver la fecha.

La persona que vino a ver la fecha era un anciano. Fue a la nueva casa y leyó los ocho caracteres de los dos, hizo algunos cálculos y finalmente dijo: "Hay dos días buenos este mes para entrar en la casa y casarse, el décimo día es propicio para entrar en la casa, el veintiocho es propicio para matrimonio y también propicio para habitar en una casa."."

[BL] F.F.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora