74

716 143 13
                                    


A la mañana siguiente, cuando Jiabao vino, le trajo deliberadamente a Yu Qingze un pequeño frasco de hoja de bambú verde, dándoselo como regalo de cumpleaños.

Yu Qingze miró el vino que tenía en la mano, palmeó la cabeza de Jiabao y sonrió: "Gracias Jiabao, me gusta mucho".

Jia Bao sonrió al oír sus palabras y se dio la vuelta para ayudar en los preparativos antes de abrir la tienda.

Por la mañana, Le Ge'er también había sacado tiempo para salir a comprar ropa. Ayer, Chang ge'er le recordó que se acercaba el invierno y que aún faltaba la ropa de invierno del Hermano Yu, así como los zapatos y los calcetines, y que la cubierta exterior que llevaba era todavía la ropa vieja de su familia.

Ya era hora de que el abuelo y su hermano se compraran ropa y zapatos nuevos. Antes, cuando la familia era pobre, sólo se hacían una camisa nueva al año, a veces ni siquiera una al año.

Le Ge'er eligió varios colores de tela, adecuados para los ancianos, los jóvenes y los adolescentes, ropa de forro, media y exterior, así como ropa de algodón, y sacó lo suficiente de cada uno para hacer un traje completo, y el resto pudo usarse para zapatos y plantillas.

Así que, por la tarde, Le Ge'er tenía una actividad más, hacer ropa.

Mientras Yu Qingze llevaba la contabilidad y los libros, él se dedicaba a hacer la ropa, y los dos estaban reunidos alrededor de una mesa, cada uno haciendo su trabajo y charlando de vez en cuando, lo que resultaba también muy acogedor.

 Pasaron algunos días después de eso.

Una mañana, Chang Ge'er fue de repente a la cocina y llevó a Le Ge'er a su habitación y le susurró al oído: "Le Ge'er, rápido, he encontrado a un ge'er que siempre mira a escondidas al jefe Yu, siempre viene estos días, le he pillado unas cuantas veces, incluso ha aprovechado la excusa para hablar con el jefe Yu hace un momento. Sospecho que está enamorado del jefe Yu".

Le Ge'er se quedó atónito, ¿alguien estaba enamorado del Jefe Yu? Miró a Chang Ge'er y le hizo un gesto: ¿Quién es?

Chang Ge'er cogió la muñeca de Le Ge'er y los dos se asomaron a la esquina para mirar al pasillo: "Aquí, es el ge'er que está hablando con el jefe Yu ahora".

Miró hacia el pasillo, y un poco antes del mostrador, había un joven de unos diecisiete o dieciocho años hablando con el Hermano Yu, de aspecto muy limpio, con la piel bastante blanca, y mirando su ropa, también estaba bastante bien vestido, su familia debía ser acomodada.

Entonces mira al Hermano Yu, con una sonrisa en la cara como respuesta.

"¿Viste la forma en que miró al Gran Hermano Yu, lo viste?" Chang ge'er preguntó en un susurro.

 Le Ge'er negó con la cabeza, no lo veía, le parecía muy normal mirarlo, sólo que parecía que ese Ge'er no miraba mucho al hermano Yu cuando hablab.

Chang Ge'er odiaba que el hierro no pudiera convertirse en acero y dijo: "Míralo con cuidado, míralo, parece que quiere mirar directamente pero no se atreve a mirar, es tímido y tímido, como cuando no te habías confesado al jefe Yu".

Le Ge'er: ...... ¿es así? Solía mirar al hermano mayor Yu así...

"Eh, ¿qué hacen ustedes dos merodeando por aquí? Estás bloqueando el camino. Xiao Chang, ¿por qué no vas y te ocupas, no ves que hay muchos clientes?" El Ah Ma de ChangGe'er, llevaba una gran canasta de dim sum y se disponía a ponerla en la estufa del salón, cuando le bloquearon los dos.

Cuando los dos ge'er vieron que los habían descubierto, se enderezaron a toda prisa y dejaron pasar a la Ah ma de ChangGe'er.

 Le Ge'er quiso volver a la cocina para hacer su trabajo, pero Chang Ge'er le retuvo y le dijo: "Eso es, por qué nos escabullimos, este es tu sitio, venga, vamos a escuchar lo que dicen".

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now