63

825 147 1
                                    

Al llegar a casa, Yu Qingze le dijo al abuelo Chang que iba a vivir en la tienda, por un lado, para ahorrar tiempo, y por otro, para vigilar la tienda.

Chang Le siguió su ejemplo y también dijo que se iría a vivir a la tienda y volvería a casa cada pocos días, no podía dejar que el hermano Yu trabajara tan duro solo.

El abuelo Chang estuvo de acuerdo.

Yu Qingze no estuvo de acuerdo en un principio, pero Chang Le insistió mucho, diciendo que si no estaba de acuerdo, igual se levantaría todos los días en medio de la noche e iría a la tienda.

Sería aún más inseguro y difícil para un joven caminar solo en medio de la noche. Naturalmente, Yu Qingze no lo permitiría y aceptó de mala gana.

Al verlos terminar su discusión, Chang Hao miró al cielo sin palabras, lamentándose por su estómago y su boca.

Su hermano y el hermano mayor Yu se habían ido a vivir a la tienda, así que él y el abuelo no tendrían nada que comer todos los días ......

Pero también sabía que así su hermano y el hermano mayor Yu no tendrían que ir de un lado a otro todos los días, no sería tan duro, así que no dijo nada. Tampoco podía dejar que se cansaran demasiado todos los días.

Si no, también aprendería a cocinar, ¿no? Después de observar durante tanto tiempo, debería ser capaz de cocinar mejor que antes...

El joven adolescente se agarró la barbilla pensando, preocupado por su barriga y la de su abuelo.

Esa noche, Yu Qingze y Changle empacaron unas cuantas ropas y algunas cosas para traerlas a la mañana siguiente.

Al día siguiente, todavía se levantaron temprano y se reunieron todos* y salieron juntos hacia la tienda.

Al ver que ellos llevaban fardos, la Ahma de Chang Ge'er les preguntó por ellos. Yu Qingze le dijo entonces que él y Le Ge'er se quedarían en la tienda y que a partir de ahora podía salir todos los días al amanecer para estar seguro.

La ahma de Chang Ge'er todavía está preocupado: "¿Serán capaces de salir adelante? Hay muchos tipos de dim sum, será mejor que vaya temprano, ¿no?"

Yu Qingze negó con la cabeza y dijo: "Tío, no, podemos arreglárnoslas, puedes salir al amanecer, es más seguro".

La ahma de Chang Ge'er asintió entonces.

Al día siguiente de la inauguración, Cai Chenxi llevó a Cai Yunwei a primera hora de la mañana.

Cuando Yu Qingze vio que Cai Yunwei tenía sudor en la frente, jadeaba y tenía la cara sonrojada, preguntó: "¿Has venido corriendo hasta aquí?".

La respiración de Cai Yunwei aún no se había calmado y jadeaba sobre el mostrador de Yu Qingze.

Cai Chenxi asintió entonces y respondió: "Sí, ¿no dijiste que querías que Wei'er se levantara por la mañana y corriera para hacer ejercicio? De todos modos, es sólo una carrera, así que me pasaré a desayunar".

"......" Yu Qingze señaló el patio trasero y dijo: "Ustedes vayan al patio trasero a lavarse, no pueden desayunar ahora, esperen a que el segundo joven maestro descanse un rato y su aliento se haya igualado, si no, es hora de tenerse que ir."

Cai Chenxi asintió y se llevó a Cai Yunwei al patio trasero para lavarse y descansar.

Había un laurel en el patio trasero y una mesa de piedra debajo de él, la vista no estaba mal, así que los dos se lavaron y se sentaron en el patio trasero a descansar.

En la parte delantera, acudieron a desayunar muchos invitados, la mayoría de los cuales habían venido a probarlo ayer, y los que habían traído a sus familias.

[BL] F.F.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora