118

327 80 2
                                    

Desde que el doctor Ye prometió darle a Le Ge'er un régimen de salud, el estado de ánimo de Le Ge'er era mejor cada día, al contrario que el clima cada vez más frío, sonreía todo el día, y los chicos de la tienda de bocadillos y del restaurante podían sentirlo.

"¡Le Ge, hoy estás de buen humor!"

"Últimamente ha sido bueno, mira la lluvia que cae fuera, hace frío y humedad, no ha afectado para nada al ánimo de nuestro Le Ge'er".

Asintió con una sonrisa y se dirigió a la cocina.

Yu Qingze guardó su paraguas y le siguió, sonriendo también.

Si se quiere decir que Le Ge'er está de mejor humor, la persona más beneficiada es naturalmente Yu Qingze.

Antes le decía que no desperdiciara la sopa nutritiva y el agua, pero ahora se la bebe sin decir una palabra; no hace falta instarle a que se moje los pies antes de acostarse, basta con poner la palangana y los pies ya están en ella; cuando tiene sexo por la noche, es tan bueno y suave y activo, que coopera con todo.

Es una gran sensación.

La relación era dulce, el negocio estaba en auge y Yu Qingze vivía una vida maravillosamente feliz.

Más tarde, cuando el abuelo Chang se entera de que el marido del Dr. Xue, el Dr. Ye, puede tratar a Le Ge'er, se sorprende de que hayan coincidido.

Ahora, ya no podía rechazar la visita.

Más tarde, el doctor Xue llevó a su esposo y a su hijo a la aldea de Niu Tou y subió a la montaña para presentar sus respetos en la tumba de la familia de Chang Wu.

Cuando regresó, el doctor Xue vio que el abuelo Chang tenía medicinas hirviendo en la estufa y le preguntó si estaba enfermo.

El abuelo Chang dijo que era un viejo problema y que había visto al médico que le había recetado y tomado la medicina y que estaba mucho mejor.

Tras tomarle el pulso al abuelo Chang y mirar la receta, el doctor Xue se sintió inmediatamente atraído por la receta y se apresuró a llamar a su esposo para que viniera a mirarla.

"Mira esta letra, ¿no te resulta familiar?" preguntó el doctor Xue.

Ye Man lo identificó cuidadosamente durante medio día y le preguntó al abuelo Chang: "Tío viejo, ¿me atrevo a preguntar quién es el nombre del médico que escribió esta receta?"

El abuelo Chang dijo: "Se llama He. Vino aquí el año pasado a recoger medicinas y se cayó y se lesionó la pierna. Ahze lo cargó en su espalda. Más tarde, reviso mi pulso y me dio esta receta. Es muy efectivo, estoy mejorando. Mucho mejor que formula que usaba antes."

Ye Man preguntó de nuevo: "¿Vive en Yunzhou?"

El abuelo Chang asintió con la cabeza, sorprendido: "Sí, sí, ¿cómo lo sabías?".

El doctor Xue y su esposo se sonrieron.

El doctor Xue sonrió:  "Es un discípulo cercano de mi maestro. Es mi tío menor de la misma disciplina, tiene una buena relación con nuestra familia. Solía ​​ser un médico imperial, pero renunció hace muchos años y regresó".

La cara del abuelo Chang era de asombro: "¿El doctor era médico imperial? ¿O se conocían? Es una coincidencia". Dos médicos imperiales lo habían tratado.

Ye Man también sonrió y asintió, diciendo: "Es toda una coincidencia, ambos fuimos salvados por tu familia también".

El abuelo Chang se lo contó después a Yu Qingze y a los demás, y varios de ellos se quedaron sorprendidos al oírlo.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now