56

784 157 8
                                    

La casa de Jiabao está al final del callejón, rodeando un patio en la parte delantera y entrando por una pequeña puerta en el lateral.

Una vez dentro, era un patio estrecho, de unos dos metros cuadrados, con dos habitaciones, una con cocina y la otra con dos camas de ladrillo, separadas por una cortina.

Yu Qingze vio que la orientación de la casa era diferente a la de las demás casas del carril, y que parecía más bien el ala oeste original de un patio o una leñera o algo así. Mirando la pared de enfrente de la casa, que estaba a sólo unos dos metros de la puerta, Yu Qingze pensó que debía estar separada del patio.

Jia Bao sacó un banco de la habitación, lo limpió, lo colocó y dijo con cierta vergüenza: "Señor Yu, Chang Le Ge'er, pueden sentarse, la casa es estrecha, así que es mejor sentarse aquí. Iré a verter agua para ustedes".

Yu Qingze tiró de él hacia atrás y le dijo: "No hace falta el agua, sólo estamos un poco preocupados porque esos gamberros te vuelvan a encontrar en apuros, nosotros también debemos volver, tú cuídate, si los gamberros vienen a buscarte, no abras la puerta, ¿entendido?".

Jiabao asintió y dijo: "Lo sé, gracias por enviarme de vuelta".

Yu Qingze le dio una palmadita en el hombro y volvió con Changle.

Después de cerrar el puesto al día siguiente, Yu Qingze y Changle enviaron a Jiabao juntos y le trajeron algunos platos del puesto de aperitivos para que los comiera después

Ayer, cuando vieron al adolescente comprando bollos al vapor, supusieron que debía estar comiendo bollos al vapor todas las noches y luego ahorrando el dinero para pagar sus deudas, y luego, por miedo a que lo supieran, se alejaba de Yu Qingze todos los días y gastaba diez wens y fingía tener una buena comida.

Por desgracia, este niño ......

Cuando se dirigieron al callejón donde los gamberros bloquearon ayer a Jiabao, volvieron a toparse con los dos gamberros.

Los dos gamberros vieron a Yu Qingze y Changle con Jiabao, miraron con dureza a Jiabao y se alejaron lentamente.

Yu Qingze frunció el ceño, estos dos parecían que sus padres tampoco les habían enseñado bien.

Al tercer día, se encontraron de nuevo con esos dos.

Al cuarto día, la situación cambió, esta vez no eran dos, sino cuatro.

El despiadado gamberro los vio doblar la esquina y le dijo a uno de los otros dos que los llevaban: "¡Hermano mayor, son ellos!".

"¿Oh? ¿Es así? ¡Me gustaría ver quién golpeó a mi buen amigo! quieres morir". Los dos hombres se dieron la vuelta, ambos parecían tener unos veinte años, uno de ellos con una brizna de hierba en la boca, de aspecto desgarbado.

Cuando Yu Qingze y Chang Le vieron a esos dos hombres, los miraron débilmente, sintiéndoles algo familiar.

Chang Le los reconoció primero y señaló: "¡Hermano Yu, estos dos son de los que nos robaron antes!

Yu Qingze también lo reconoció en este momento, entrecerró los ojos ligeramente, tiró de Le Ge'er y Jia Bao detrás de él, recogió una gran roca del suelo y estaba listo para pelear.

Chang Le también apretó su camilla y se preparó para salir. Durante los últimos días, por si acaso, había enviado a Jiabao con su camilla plana.

Los dos ayudantes que los gamberros de allí habían llegado a ver que era Yu Qingze y los demás, también se quedaron un poco helados.

El otro ayudante le dijo al que estaba a su lado: "Aiya, ¿no es éste el que el jefe dijo antes que estaba muy cerca de la casa Cai? ¿El que robamos antes?"

[BL] F.F.T.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ