105

433 97 5
                                    

El jefe Qin dejó la tienda a tiempo.

La mañana del día en que consiguió la tienda, Yu Qingze llevó a Le Ge'er a ver la nueva tienda.

La nueva tienda era más o menos del mismo tamaño que el actual merendero, y la primera planta estaba dividida en elegantes habitaciones cuando antes era una casa de té.

Como Yu Qingze dijo que quería redecorar, el jefe Qin vació los elegantes tabiques originales, y ahora todo el primer piso estaba completamente vacío, igual que la planta baja.

"Le Ge'er, mira, quiero que la planta baja sea como la tienda de aperitivos, con mesas sueltas, y luego en el segundo piso, conseguir unas cuantas habitaciones privadas. Las habitaciones privadas son habitaciones elegantes. Cuando haya gente hablando de negocios o cosas, tendrán un espacio más privado. ¿Qué te parece?" Yu Qingze cogió la mano de Le Ge'er y le contó su visión en la sala vacía del primer piso.

Le Ge'er miró el amplio espacio y señaló:  sería buena idea hacer unas habitaciones elegantes, ¿no sería un mal negocio?

"No te preocupes, el dinero ganado con las habitaciones elegantes no será menor. Piénsalo, ¿qué tipo de personas suelen querer utilizar una sala elegante?" Yu Qingze guió a Le Ge'er para que lo pensara.

Le Ge'er lo pensó e hizo un gesto: las personas de familias numerosas a las que no les gusta sentarse en el salón con los demás; las que hablan de negocios; y algunas que invitan a cenar...

Yu Qingze asintió, rascó la nariz de Le Ge'er y se rió: "¡Mi esposo se está volviendo realmente más inteligente!"

Le Ge'er levantó los labios y sonrió un poco. Le gustaba que Yu Qingze lo felicitara así.

Debido a sus limitados conocimientos, Le Ge'er ya se esforzaba por seguir el ritmo de Yu Qingze. Seguía el ejemplo de Yu Qingze en el aprendizaje de la aritmética y la alfabetización, aprendiendo su perspectiva y forma de pensar, su manera de afrontar los problemas.

Además, Yu Qingze discutía con él todos los asuntos relacionados con el negocio de la tienda. También pensó que esa era la intención de Yu Qingze de enseñarse a sí mismo.

Esto hizo muy feliz a Le Ge'er. Estaba dispuesto a aprender y quería aprender.

Quería acercarse a su marido paso a paso, con la esperanza de que cuando éste dijera algo fresco e innovador, comprendiera inmediatamente sus intenciones. Quiere que se entiendan inmediatamente sus intenciones cuando dice algo nuevo, en lugar de, por ejemplo, hablar con una gallina y una vaca.

Quiere ser capaz de tener un corazón a corazón con su marido.

En todo el año, el propio Le Ge'er sintió que era muy diferente de antes, sus ojos se habían abierto y su mente se había vuelto más flexible. Esto le hizo muy feliz y se mostró más activo a la hora de pensar en cosas relacionadas con la tienda.

"Así que ya ves, los grandes familiares, los que hablan de negocios, los que tienen dinero y pueden invitar a fiestas, todos estos invitados, ¿no quieren un espacio aparte?" Yu Qingze añadió.

Le Ge'er asintió, si quería hablar de negocios con los demás, definitivamente tampoco quería que los demás se enteraran.

Yu Qingze continuó explicando el razonamiento a Le Ge'er: "Además, por lo general, estas personas estarán más dispuestas a gastar dinero. Verás, si vamos a comer solos, dos personas, quizá pedir dos o tres platos de veinte o treinta o treinta o cuarenta wens sea suficiente".

"Pero estas personas, las grandes familias con dinero, serían más exigentes y refinadas en su comida, y estarían dispuestas a probar platos más raros. Los que hablan de negocios o invitan a una comida, pueden pedir un plato de 80, 90, 100 o incluso 200 wen. Si haces cuentas, el precio de un solo plato podría valer lo que cuesta una mesa en la planta baja, ¿no crees?"

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now