38

1.1K 187 14
                                    


A la mañana siguiente, Mi Ge'er vino a comprar a oden y liang pi, y Yu Qingze le dio cuatro pasteles de luna a Mi Ge'er.

"Mi Ge'er, ayer hicimos un nuevo pastel, llévaselo a tu viejo maestro y a tu segundo joven maestro para que lo prueben y vean si es de su agrado..."

A Mi Ge'er se le iluminaron los ojos y enseguida se hizo cargo: "¿Nuevo pastel? Sí, sí, sí". El joven maestro y el viejo maestro eran ahora clientes fieles del Sr. Yu, y le habían dicho que comprara nuevos alimentos en cuanto estuvieran disponibles.

Yu Qingze asintió: "Sí, se hicieron ayer. Entonces Mi Ge'er, ¿puedes venir esta tarde y contarme la reacción del Viejo Maestro y de los demás después de comerlo, especialmente la reacción del Segundo Joven Maestro después de comerlo?"

"Sí". Mi Ge'er respondió con una sonrisa, abrió el paquete de papel sulfurado y lo miró, diciendo: "¿Cómo se llama este pastel? Huele delicioso".

"Se llaman pasteles de luna. Están rellenos de pasta de judías rojas. Hay otro por aquí, Mi Ge'er puedes probarlo primero y ver cómo sabe". Mientras decía eso, Yu Qingze le entregó otro pastel de luna a Mi Ge'er.

Mi Ge'er lo miró, envolvió el pastel de luna en su mano de nuevo, sonrió y tomó el pastel de luna en la mano de Yu Qingze, diciendo: "Yo también tengo uno, gracias, jefe Yu".

Después de decir eso, no fue educado y lo cogió y se lo comió. Tomó un bocado e inmediatamente mordió el relleno de pasta de judías del centro, y se quedó helado por un momento, la corteza era muy fina.

Los pasteles rellenos que compraban solían tener sólo un poco de relleno en el centro, y la mayor parte era corteza, por lo que no necesariamente pasaban varios bocados. Este pastel de luna estaba casi lleno, ¡qué sorpresa!

Los pasteles tenían un sabor ligeramente quemado y estaban rellenos de pasta dulce de judías rojas, que era tan delicada y esponjosa que no había que masticar mucho.

Mi Ge'er asintió con la cabeza mientras lo comía, le encantan los dulces, ¡este pastel de luna era muy de su agrado!

"¡Delicioso! ¡Lo que más me gusta son las cosas dulces! Y hay tanto relleno aquí".

Yu Qingze también había comido pastel aquí y sabía cómo era su pastel relleno, así que sonrió y dijo: "¿Lo es? ¿Es demasiado blanda?"

Mi Ge'er sacudió la cabeza frenéticamente y dijo: "No, no es demasiado graso, ¡cómo puede ser que la gente a la que le gustan los dulces sea demasiado grasosa, es sólo que no hay suficiente!"

Después de comer el pastel de luna, Mi Ge'er dio una palmada de satisfacción y luego preguntó a Yu Qingze mientras cogía su bolsa de dinero: "Jefe Yu, ¿cuánto cuesta este pastel?".

Yu Qingze sonrió: "No es necesario el dinero, sólo hay que darle al viejo maestro y al segundo joven maestro una muestra de la frescura. Si tiene buen sabor, lo lanzaremos oficialmente en un par de días".

Mi Ge'er sonrió, parpadeó y no se molestó en ser cortés con el jefe Yu, sonriendo: "En ese caso, agradeceré al jefe Yu por el Segundo Joven Maestro y los demás. Volveré esta tarde para contarte cómo reaccionaron el Segundo Joven Maestro y los demás después de comerlo".

"Bien, ha sido un trabajo duro para ti".

Ayer hicieron diez pasteles de luna, se comieron cuatro, dieron cinco a Mi Ge'er y a los demás, y aún quedaba uno. Después de que Mi Ge'er se fuera, Yu Qingze se lo dio directamente al Chang ge'er, para que lo probara también.

Estaba muy contento, pero ahora había muchos clientes, así que dejó los pasteles de luna a un lado y esperó a estar libre para comerlos.

Después de que Mi Ge'er se fuera, el Jefe Liu vino a buscar a Yu Qingze.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now