75

673 146 38
                                    


A la mañana siguiente, el joven maestro Shi volvió a venir, y esta vez solo, sin que el ge'er del propietario le acompañara.

En cuanto entró en la tienda, miró a su alrededor y vio que no veía a nadie a quien quisiera ver, así que cogió un plato y pidió dos artículos de dim sum, luego preguntó a Chang Ge'er: "Xiao Er, ¿está tu jefe aquí?".

Chang Ge'er puso los ojos en blanco, pero dijo con una sonrisa: "Este cliente, nuestro jefe, está muy ocupado, ¿puedo preguntar qué quiere de él? ¿Es un asunto de negocios para hablar con nuestro jefe?"

El joven maestro Shi levantó una ceja y dijo: "¿No puedo encontrar a tu jefe si no tengos asuntos de negocios?"

Chang Ge'er sonrió y dijo: "En realidad no, es que todo el tiempo que no sea de negocios, nuestro jefe lo pasa con su prometido".

"¿Prometido?" El joven maestro Shi resopló y dijo despectivamente: "¿Te refieres a ese ge'er tonto?"

Al ver la sonrisa despectiva en el rostro de este ge'er y escuchar el desdén en sus palabras, el corazón de Chang Ge'er se encendió y respondió fríamente: "Este joven maestro, aunque Le Ge'er no sabe hablar, no es mejor que aquellos que parecen tan elegantes y decentes por fuera, pero cuya boca escupe mierda de vez en cuando, ¿no lo crees?"

"¡Tú!" No esperaba que este junior fuera tan mordaz, así que el joven maestro Shi se puso furioso, sus cejas se fruncieron, pero cuando vio que entraban unas cuantas personas más por la puerta, se mordió la lengua y se mofó: "¡Humph, Xiao Er, eres tan indulgente!

Chang Ge'er sonrió y respondió: "No es fácil encontrar un buen jefe, y todos los ayudantes esperamos que los maridos y esposos se quieran, y que sus familias sean felices y prósperas, para que podamos pasarlo bien haciendo nuestro trabajo aquí. Sin embargo, siempre hay algunas personas que saben que nuestro jefe tiene un prometido y siguen queriendo ligar con él, así que tenemos que compartir sus preocupaciones."

El significado de las palabras de Chang Ge'er'er fue naturalmente claro para el Joven Maestro Shi, y mientras se atragantó, resopló con frialdad y caminó enfadado hacia el comedor. Por qué iba a molestarse con un subalterno, su objetivo era el jefe Yu, el dueño de esta tienda..

"Eh, este cliente, se registra antes de comer en la tienda, la caja está en el mostrador de allí, por favor, regístrese primero". Chang Ge'er gritó en voz alta desde atrás.

Los pasos del joven maestro Shi dieron un golpe, miró a Chang Ge'er y se dirigió al mostrador con la cara roja para pagar la cuenta.

Al ver esto, Chang Ge'er fue inmediatamente a la cocina, se acercó a Le Ge'er y le dijo: "Le Ge'er, ese Joven Maestro Shi está aquí de nuevo, tan pronto como entró, preguntó si el Jefe Yu estaba, pero me disgustó de nuevo".

Le Ge'er miró fijamente e hizo un gesto: "Esta persona ha vuelto a venir de verdad, ¿eh?

"Sí, le he dicho que el jefe Yu está comprometido y tiene un prometido, y sigue siendo tan arrogante, es realmente molesto".

Le Ge'er frunció el ceño, este joven maestro Shi también parecía un joven maestro de una buena familia, ¿por qué era tan ......

"Le Ge'er, el jefe Yu debería comprar harina y volver más tarde, luego el joven Maestro Shi definitivamente vendrá a buscar al jefe Yu nuevamente. Primero debes pensar en cómo hacerlo. Hay muchos invitados afuera, así que saldré primero. ." Chang Ge'er recordó especialmente, y luego salió a saludar a los invitados.

Le Ge'er amasaba la masa, con el ceño fruncido.

Una cosa era que creyera en el Hermano Yu, pero era molesto que alguien estuviera siempre molestando a su gente, y si esa persona sabía que el Hermano Yu estaba comprometido para casarse y aún así hacía esto, entonces el propósito era muy siniestro.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now