128

347 77 7
                                    


Luo Mingda no se lo estaba inventando, su familia Yuanbao había comprado el pato borracho al mediodía del día en que  Jufu Luo lo lanzó. Lo había probado, y el sabor era incomparable al del pato borracho que tenía delante.

Cuando pensó en el pato borracho de Jufu Luo, Luo Mingda echó un poco de menos el sabor y de repente no quiso comer tanto cuando miró el pato borracho que tenía delante.

Le pidió a su esposo que compre el pato borracho de Jufu luo para comer en la mañana, ¿no? Oh no, Yu Qingze lo invita a cenar mañana por la noche, ¿para que se lo coma?

Cuando pensó que podría tenerlo mañana, Luo Mingda no dudó y dejó los palillos con decisión.

A su lado, Jia Xiaoren ya estaba ahogado y no podía hablar.

Sólo después de un largo rato se le escapó una frase: "...... Así que esto es lo más exasperante, robó la práctica, la mejoró y la hizo suya, dices que esto es exasperante".

Luo Minda torció la cabeza para mirarle y dijo: "¿Tienes pruebas?".

"¿Qué?" preguntó Jia Xiaoren.

Luo Mingda dijo: "¿Tienes pruebas de que Yu Qingze robó el método de tu chef?"

Jia Xiaoren negó con la cabeza.

"Entonces no hay salida". Luo Mingda tomó un sorbo de té y se volvió para romper una pata de conejo y comerla.

Jia Xiaoren puso cara de estreñimiento, se acercó y susurró a Luo Mingda: "Joven Maestro Luo, Yu Qingze está muy cerca de la Casa Cai".

Luo Mingda asintió y dijo: "El segundo día que vine lo supe, la Mansión Cai me invitó a un banquete de agradecimiento por el campeón". Entonces probó la exquisitez de las cinco tazas de ganso.

Jia Xiaoren sonrió y se alegró; ya había oído a Luo Mingda hablar de ese día, y en aquella ocasión se había reído de la otra parte por intentar darle una colleja para burlarse de él por no ser un erudito. Entonces, dijo: "El gobernador Cai es de la facción del primer ministro, y ¿no se llevan mal el primer ministro y el señor Luo y se pelean a menudo?".

"¿Por qué preguntas eso?" Luo Mingda parpadeó y dirigió a Jia Xiaoren una mirada pensativa antes de volver a preguntar: "No, ¿dónde has oído que mi padre y el primer ministro no se llevan bien y se pelean a menudo?".

Su padre y el Primer Ministro, bueno, se peleaban mucho, a menudo en el Gran Salón, y lo que la gente sabía era que cuando eran jóvenes, se peleaban por el mismo ge'er, pero al final, el ge'er no se casó ninguno. Conocieron a alguien más, así que se conocieron y trabajaron uno contra el otro durante décadas.

Pero poca gente sabía que no estaban enfrentados, al contrario, estaban en el mismo bando, y que lo que hacían eran sólo algunas tácticas en la corte.

Pero no había necesidad de decírselo a nadie.

Jia Xiaoren sonrió: "A veces voy a la capital a ver a mi tío".

"Oh ...... el asistente del Ministerio de Ritos todavía te dice esto? ¿Qué señor no se lleva bien con qué señor discute a menudo? ¿Y te ha dicho que también me he peleado con el hijo del Primer Ministro?" A Luo Mingda se le dibujó una sonrisa en la comisura de los labios y, tras preguntar, dio un mordisco a la carne de conejo que tenía en la mano y la comió lenta y deliberadamente.

"Eso, jejeje, es algo de lo que he oído hablar". Jia Xiaoren resopló y luego susurró: "Entonces, Joven Maestro Luo, podemos aprovechar la oportunidad para desquitarnos con usted".

"¿Sacar tu ira?" Luo Mingda preguntó juguetonamente: "¿Cómo sacarlo?"

Jia Xiaoren susurró esto y aquello al oído de Luo Mingda.

[BL] F.F.T.Место, где живут истории. Откройте их для себя