138

243 48 4
                                    

¿Shi Sheng?

Cuando Jia Xiaoren oyó esto, se quedó helado, frunció el ceño y miró hacia su padre, que le hizo un oscuro gesto con la cabeza.

Lo que su padre quería decir era que quería culpar de todo a Sheng'er?

Jia Xiaoren se volvió aturdido, con el corazón desgarrado. Aunque Shi Sheng sólo era su segundo esposo, ahora llevaba a su propio hijo en el vientre, así que si todo se lo echaban a él, qué pasaría con el niño ......

"¿Shi Sheng?", Luo Mingda frunció el ceño y preguntó: "¿Qué está pasando? ¡Di la verdad!"

El niño llamado Wu Shun respondió: "Fue el señor Sheng quien escribió una nota pidiéndome que enviara un mensaje a Qingzhou, y luego vino Niu San. El joven maestro no lo sabía. No supe lo que el señor Sheng le había pedido a Niu San hasta anteayer, cuando ocurrió algo en la Casa Jufu y el joven maestro me envió a la corte a echar un vistazo. Vi a Niu San arrodillado en la sala pública e inmediatamente corrí de vuelta al restaurante para informar al joven maestro."

"Cuando el joven maestro se enteró de esto, supuso que podría tener algo que ver con el señor Sheng, que tenía un rencor personal contra el señor Yu Qingze, el propietario de la Casa Yu, y siempre le había caído mal. El joven maestro temía que su estado de ánimo se viera afectado y que no fuera bueno para el bebé que llevaba en el vientre, por lo que no opuso resistencia cuando los magistrados vinieron a arrestarlo. Nuestro Joven Maestro Mayor lo ignoraba por completo, temía por completo que afectara a la salud del esposo Sheng y quiso soportarlo por su cuenta".

Después de decir esta larga frase, el chico le dijo a Jia Xiaoren: "Joven Maestro, las cosas han llegado a esto, así que no deberías hacerte daño por el bien del Señor Sheng."

"¡Basta!" Jia Xiaoren apretó los dientes, con los músculos rechinantes abultados, y bajó la cabeza, con los puños apretados con fuerza, parecía como si estuviera reteniendo algo a la fuerza.

Yu Qingze lo miró y se rió fríamente.

Este chiquillo hablaba como una flor, hablando de Jia Xiaoren como si sintiera un profundo amor y afecto por su pareja, pero todo era mentira, en el momento crítico, seguía utilizándolo como chivo expiatorio.

¡Joder!

¡No eres un hombre!

En esta situación, si culparan a Shi Sheng, ¿Jia Xiaoren no seguiría libre?

Yu Qingze no pudo evitar fruncir el ceño.

Por allí, Luo Mingda volvió a preguntar: "¿Tienes alguna prueba?".

Wu Shun asintió con la cabeza y dijo: "Sí. Volví a Qingzhou hace un tiempo y encontré una nota en la habitación de Niu San cuando fui al otro patio, la guardé por miedo a que alguien la descubriera. Aquí está, la nota que decía a Niu San que fuera a Tong Shan, y esto es lo que escribió el señor Sheng".

Mientras hablaba, Wu Shun sacó de su pecho una nota enrollada.

El yamen que estaba a su lado se adelantó y la cogió, presentándosela luego a los ojos de Luo Mingda.

Luo Mingda desdobló la nota y la leyó, luego pidió al yamen que también le echara un vistazo, después ordenó: "Que alguien vaya y traiga a Shi Sheng".

Los cuatro yamen partieron con las órdenes.

Este milagroso giro de los acontecimientos dejó boquiabiertos a los espectadores que se encontraban fuera de la sala pública.

"Después de todo esto, ¿está asumiendo la culpa del joven esposo?".

"¿Quién sabe? ¿Qué clase de buen tipo puede ser alguien capaz de mantener a una docena de gamberros en un patio especial?".

[BL] F.F.T.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora