58

826 156 11
                                    


¿En qué pensaba Yu Qingze?

En lo que pensó fue en el té cantonés matutino.

Shaomai, albóndigas, albóndigas fritas, bollos de carne, bollos de taro, bollos de pasta de judías, rollos de flores, rollos de pasta de judías, pollo de arroz glutinoso, albóndigas de arroz glutinoso, garras de ave fénix (patas de pollo), costillas de arroz glutinoso, añadir algún acompañamiento refrescante, hongos fríos, medusas, algas frias ralladas o algo así ......

Si se añade oden, fideos fríos y liangpi, unos cuantos tipos de congee, y añade algo de arroz frito y fideos de arroz fritos, bueno, olvida los fideos, no voy a robarle el negocio a viejo Liu

Luego, algunos postres.

Hay una gran variedad para elegir, con todo tipo de sabores, y siempre puedes añadir o quitar dim sum después, como los bollos de semillas de loto y los bollos de cangrejo, es perfecto.

Con una gran variedad de deliciosos dim sum y algo de té, el formato de semi-servicio permite aprovechar al máximo el espacio de esta tienda.

Los clientes pueden elegir sus propias comidas cuando entran por la puerta y pueden comer cuando lo deseen. No es necesario esperar a que se sirva la comida. Pueden comer después de pagar la cuenta y pueden irse después de comer. Para aquellos quienes tienen prisa, les ahorra tiempo; para quienes no tienen prisa, puede también es un placer sentarse y saborear la deliciosa comida lentamente.

Además, esta nueva forma de negocio también puede atraer la atención de la gente.

Y lo más importante, el entrenamiento del dim sum es mucho más fácil que el de los salteados. Yu Qingze se dio cuenta de que, en comparación con el salteado, Le Ge'er parecía aprender más rápidamente sobre el dim sum. Durante su desayuno habitual, Yu Qingze ya le había enseñado a Le Ge'er muchos tipos de dim sum, y Le Ge'er sabía cómo hacerlos todos.

Además, Chang Ge'er y Jia Bao también conocian tres tipos después de ese tiempo en la casa de los Zhao. Cuando llegara el momento, sería bueno que pidiera al padre de Chang Ge'er y a su Ah má que trabajaran en la tienda, pero probablemente sólo podría venir uno de ellos, después de todo, alguien tenía que hacer el trabajo en el campo.

Cuanto más pensaba en ello, más creía que funcionaría, y Yu Qingze comenzó a planificar con entusiasmo el espacio de la tienda.

En primer lugar, el espacio de entre tres y cuatro metros situado a la derecha de la tienda se iba a utilizar como zona de recogida, donde los dim sum se cocinarían al vapor en la cocina y luego se colocarían, por lo que se necesitarían dos cocinas largas con hornos para mantener la comida caliente cuando llegara el invierno, lo que requeriría que alguien las construyera. Pues bien, las estufas también tienen que estar bien planificadas para las áreas funcionales.

En segundo lugar, están las mesas y sillas hechas a medida y los utensilios de cocina.

Además, está la cuestión de la facturación.

En la vida pasada, en aquellas teterías matutinas, algunos utilizaban pequeños sellos redondos para estampar los precios correspondientes en el menú del cliente, por lo que era fácil liquidar la cuenta.

Yu Qingze pensó que esta era una buena forma. Sin embargo, el papel aquí es bastante caro, pero puede obtener un pequeño letrero de bambú o un pequeño letrero de madera y marcarlo con el precio. Cuando los invitados tomen sus comidas, pondrán el letrero en el plato y el total será calculado de acuerdo con el precio en pequeño letrero de madera. Una vez terminado el pequeño cartel de madera, se reciclará de nuevo ......

Yu Qingze se limitó a cerrar la puerta y fue al puesto de comida a por una pluma y tinta para la contabilidad de Jiabao, y luego fue a comprar un pequeño cuaderno, y después volvió a la tienda para empezar a pensar en las cosas mientras las anotaba.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now