110

418 86 4
                                    


El grupo cruzó varias crestas y llegó al campo donde estaban Le Ge'er y los demás.

Yu Qingze les presentó al abuelo Chang y a Jia Bao, que aún no conocían al magistrado magistrado. Varios  se levantaron y se inclinaron ante los tres señores.

El señor Cai se apresuró a decir: "No hace falta ser educado, no es que estemos en la oficina del magistrado, sigamos todos con nuestro trabajo".

Jia Bao se acercó y gritó: "Padre adoptivo".

"Ai". El Señor Cai contestó alegremente, mirando la cabeza llena de sudor de Jia Bao, se la limpió y le preguntó: "¿Estás cansado?"

Jiabao sacudió la cabeza, sonrió un poco y dijo: "Bien. Entonces, padre adoptivo, iré a ocuparme primero, tenemos que terminar de cortar este campo por la mañana".

"Vale, vete". El Señor Cai respondió.

Al ver lo bien que Jiabao cortaba el grano, el Señor Cai suspiró: "Te has vuelto más y más sensato después de no verlo durante unos meses".

Yu Qingze sonrió y respondió: "Sí, ahora es el pequeño contable de la tienda y es muy capaz".

El señor Cai se rió a carcajadas y luego preguntó: "¿Tienes algún cuchillo de corte extra? Vamos a cortar un poco también".

Yu Qingze levantó las cejas, sorprendido: "¿También va?".

El señor Cai asintió y preguntó retóricamente: "¿Qué, crees que no sé hacerlo?".

"No, voy a buscar el cuchillo". Yu Qingze se frotó la nariz, se acercó al compartimento que había cortado y cogió el suyo, luego se dirigió al contenedor de estiércol de la cabecera del campo y cogió dos de repuesto y se acercó.

Yu Qingze le dio el que había usado al Señor Cai, "Este está usado, es más afilado".

El Señor Cai giró su mano y se la entregó a Luo Mingda.

Luo Mingda se congeló por un momento y extendió la mano para señalarse a sí mismo: "¿Yo?".

El Señor Cai asintió y dijo: "Inténtalo, eres el funcionario principal de Tong Shan, necesitas saber cómo vive y trabaja la gente bajo tu mando, experiméntalo, vamos".

El señor Cai, sin decir una palabra, empujó el cortador de la cosecha en la mano de Luo Mingda.

Luo Mingda: ......

"Mi señor, por qué no lo hago yo, el Señor Luo nunca ha hecho esto antes ......" dijo el magis del condado apresuradamente cuando vio esto.

"No te apresures, este es tuyo". El Señor Cai entregó otro cortador de cosecha al magistrado del condado.

El magistrado del condado: ......

"Muy bien, sigamos". El Señor Cai se quitó la túnica exterior y se la entregó a su ayudante, luego se arremangó y se preparó para entrar en batalla.

Al ver que el señor del gobernador había ido a cortar, Luo Mingda y el magistrado no tuvieron más remedio que quitarse también sus túnicas exteriores, seguir el ejemplo del señor Cai, remangarse y caminar hacia la cosecha de arroz.

"¿Necesitas que te enseñe cómo se hace?" preguntó Yu Qingze.

"Muéstrales a los dos". El Señor Cai dijo y se arrodilló directamente, luego cortó el lado del grano que Yu Qingze había cortado antes, y el movimiento fue bastante bueno.

Cuando Yu Qingze vio que el señoe Cai no tenía ningún problema, giró la cabeza y miró a Luo Mingda y al magistrado del condado.

Luo Mingda le entregó el cuchillo que tenía en la mano.

[BL] F.F.T.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt