107

398 87 14
                                    

Dos días después de que se publicara el anuncio de contratación, siete u ocho jóvenes experimentados se presentaron uno tras otro. Yu Qingze los entrevistó uno por uno en el patio trasero y dejó uno atrás.

Esta mañana, cuando el jefe Qin vino a comer dim sum y vio que estaba reclutando a un subalterno, le recomendó a un hombre, Xiao Cong, el antiguo subalterno de su casa de té.

"Xiao Cong es un chico inteligente y trabajador que además es muy cariñoso. Su familia es un solo anciano, yo le dejaba trabajar en mi casa de té porque me daba pena, en aquel momento sólo tenía diez años, ha trabajado durante siete años, ahora tiene diecisiete. Los dos últimos años el negocio de mi casa de té no es muy bueno, los otros subalternos sin ingresos por propinas se fueron uno tras otro, sólo él no se fue solo, dijo que mientras mi casa de té esté abierta, algún día trabajará para mí".

Yu Qingze todavía tenía una ligera impresión del junior que había visto aquel día cuando fue a la casa de té, y preguntó: "¿Y qué hace ahora?".

El jefe Qin respondió: "Últimamente no hay muchos restaurantes en la ciudad que busquen un subalterno, así que está haciendo sus propias calabazas de espino para venderlas".

Debe ser una buena persona si pudo obtener tal opinión del Sr. Qin. Yu Qingze dijo entonces: "Entonces, ¿podría preguntarle si está dispuesto a venir a trabajar?".

El Sr. Qin se sorprendió y dijo: "¿Estás de acuerdo?"

Yu Qingze sonrió y dijo: "Si dices que sí, debe ser una buena persona".

"Entonces iré a preguntarle ahora".

No tardó mucho en llegar Xiao Cong.

"Jefe Yu, he oído que está buscando un corredor de casa de té, he sido un corredor de casa de té durante siete años, ¿puede ver si soy adecuado?" Xiao Cong entró y vio a Yu Qingze y no se asustó, ni dijo que había sido presentado por el jefe Qin, dijo directamente con una sonrisa. 

Yu Qingze asintió en secreto y dijo: "Te he visto antes en la casa de té. He oído al jefe Qin decir que ahora estás haciendo calabazas de espino."

"El jefe Yu tiene buena memoria. Hoy en día es difícil encontrar cosas en la ciudad, así que sólo hago calabazas de espino para llegar a fin de mes".

"¿He oído que llevas la casa de té desde los diez años?"

"Sí, era joven y no sabía nada, así que sólo por la amabilidad del señor Qin me dio trabajo. Sr. Yu, va a abrir un nuevo restaurante, ¿verdad? Nunca he trabajado en un restaurante, pero tengo buena memoria y aprendo rápido, así que me pregunto si podría cumplir sus requisitos".

"Está bien. Has tenido muchos problemas con los clientes, ¿no?"

"Bastante. La mayoría de las personas que acuden a la casa de té son clientes mayores y hombres jóvenes que no tienen nada mejor que hacer, y también hay algunos empresarios que hablan de negocios. Algunos clientes son de temperamento rápido y pueden llegar a pelearse cuando hablan con sus compañeros, y se han encontrado con varias peleas ......"

Yu Qingze habló con Xiao Cong durante un rato y luego decidió quedarse con él.
Xiao Cong es inteligente y rápido para responder. Tiene experiencia en el manejo de clientes problemáticos. Los clientes a los que ha atendido antes son todos de familias adineradas, por lo que puede ser el mesero en la sala privada del segundo piso.
   
En los dos días siguientes, Yu Qingze se reunió con varias personas y finalmente eligió a su hermano Dahui para quedarse entre un par de hermanos.

Después de encontrar a toda la gente, Yu Qingze fue inmediatamente a alquilar una habitación con cuatro cuartos según el número de aldeanos que necesitaban alojamiento, y luego puso las literas que había pedido al jefe de la aldea y a los demás que hicieran antes, y estuvo listo para instalarse.

[BL] F.F.T.Место, где живут истории. Откройте их для себя