139

223 49 3
                                    

Cuando el caso termino, ya era tarde en la noche, el cielo de invierno se oscurece rapidamente, justo a la hora, el cielo ya esta oscuro.

Ahora que los barcos del muelle han dejado de funcionar, los aldeanos de Wuli Po que vinieron a testificar ya no pueden volver, así que Yu Qingze invitó especialmente a Cao Yuan y a la gente de su pueblo a cenar en el restaurante.

Cao Yuan ya había probado la cocina de Yu Qingze, así que aceptó de buen grado.

Los otros aldeanos, que no estaban familiarizados con este lado del país, sólo pudieron seguir a Cao Yuan y a los dos hermanos de Cao Ming, y cuando vieron que había aceptado, también les siguieron, y después de comer, se dirigieron a la posada dispuesta por la oficina del gobierno del condado para alojarse allí.

Como el juicio se iba a celebrar por la tarde, el restaurante no abrió por la tarde, y todos fueron al tribunal del condado a ver el juicio. Después de la vista, los que vivían en la ciudad se fueron a casa, mientras que los de la aldea de Niutou volvieron a la tienda.

Cuando Xiao Shu, que estaba vigilando la tienda, los vio regresar y vio las sonrisas en sus caras, adivinó que había sido un éxito, y preguntó entusiasmado: "¿Cómo fue? ¿Cómo fue? Cuéntamelo".

Dasong respondió: "No lo has visto, ha sido maravilloso. Entra, te lo contaré ah" Dasong arrastró a Xiao Shu a la cocina, mientras lavaba las verduras, mientras contaba el proceso a Xiao Shu.

Xiao Shu escuchó y mientras daba palmaditas en la pierna y riendo, dijo: "merecen esta familia no son buenas personas ah, esto se llama lo que, perro muerde perro, un pelo de la boca, jajaja".

"No me identificas, te identifico, que familia, la verdadera familia no es así".

"Menos mal que son así, sino este asunto no puede salir tan rápido".

"Eso es verdad."

Los demás también se sumaron.

Yu Qingze acomodó a Cao Yuan y a los demás en el salón y fue a la cocina, al ver a Le Ge'er arremangándose y preparándose para empezar a sofreír, se acercó y cogió la espátula en la mano y preguntó: "¿Estás cansado no has descansado mucho hoy, quieres ir a descansar ahora te llamaré más tarde para cenar."

Como fue a ver el juicio, Le Ge'er sólo descansó un rato cuando volvió hoy de la acupuntura.

Le Ge'er sacudió la cabeza e hizo un gesto: "Está bien, ya ha bajado el ritmo, más tarde vendrán Lord Cai y los demás, tenemos que darnos prisa".

"Realmente no estas cansado" confirmó de nuevo Yu Qingze.

Le Ge'er asintió, y le quitó la espátula de la mano, haciéndole un gesto: no cojas mi espátula, ve a por la tuya.

Al ver esto, Yu Qingze se lavó las manos y fue a freír las verduras.

Después de retirarse de la sala, el mayordomo Cai ya le había dicho que por la noche, Lord Cai traería a los dos ministros principales a cenar, y también debería haber algunos adultos de la oficina del gobierno del condado para acompañarlos, además, Lord Cai también había dicho que quería que él lo acompañara para que no comiera primero.

En este momento, mientras Lord Cai y los demás no estuvieran aquí todavía, podrían cocinar primero los platos de los aldeanos de Wulipo y sus propias comidas.

"Jefe Yu, eche un vistazo, ¿es suficiente agua?", uno de los tíos que había terminado de lavarse entró con un bote de medicina para que Yu Qingze le echara un vistazo.

Yu Qingze lo miró y asintió: "Sí, por favor".

El tío se rió: "Qué problema, tan poca cosa". Con eso, llevó el bote de medicina al patio trasero para hervir la medicina.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now