60

860 150 2
                                    


Tal vez porque vieron que tanto el el viejo esposo Cai como el de Zhao se lo habían bebido, y luego no parecían tener ningún problema, así que algunos de los otros esposos también se lo comieron uno tras otro.

Ya se habían dado cuenta de que, puesto que el viejo esposo Cai se atrevía a servir este postre a sus invitados, debía estar seguro de que estaría bien comerlo. Además, dado que tanto el viejo esposo Cai como el de Zhao lo habían comido, si no lo hacían, tendrían la sensación de no dar la cara al viejo esposo Cai.

Además, si dejamos a un lado el comentario de que el hongo blanco haría picar la piel, el postre por sí solo sabía muy bien.

Por supuesto, también hubo quienes se preocuparon por el comentario de que el hongo blanco no era comestible, como el esposo Huang, que no tocó el cuenco del postre.

Al ver esto, el viejo esposo Cai dejó de persuadirle para que comiera la sopa de hongo de plata, los dátiles rojos y de semillas de loto, y le dejó comer otros aperitivos y reírse un poco.

El esposo de la familia Zhao miró pensativo al esposo Huang, bajó los ojos y frunció los labios, y giró la cabeza para seguir charlando con el viejo esposo Cai.

Después de despedir a esos esposos y ge'er, el viejo esposo Cai dijo a Yu Qingze y a Le Ge'er: "El dim sum es delicioso, y esta sopa de orejas de plata y de dátiles rojos y de semillas de loto también es muy sabrosa, a los otros esposos a cargo también les gusta mucho."

Yu Qingze sonrió y dijo: "Es bueno poder ayudar al Viejo Esposo".

El viejo esposo Cai sonrió y dijo: "Gracias a usted, la fiesta de observación de las flores fue un gran éxito. No te entretendré, ya que has estado muy ocupado últimamente, pero cuando la tienda se calme después de este periodo de mucho trabajo, debes venir a sentarte."

Ante esto, Yu Qingze aceptó y dijo con una sonrisa: "De acuerdo. Entonces, Viejo esposo, nos despediremos primero".

"Bien, continúa".

Después de salir de la Mansión Cai, Yu Qingze le dijo a Le Ge'er: "Le Ge'er, creo que tenemos que instalar uno o varios cubículos aislados, y probablemente conseguir dos o tres mesas".

Según lo que acababa de decir el viejo esposo Cai, si los otros esposos de la familia respondían bien al dim sum, quizá también vendrían a la tienda en el futuro, así que lo mejor sería dar a este grupo de clientes un trato especial, como una sala elegante o algo así.

Aunque no vinieran, la tienda no perdería nada, sería útil tenerlos a mano durante un tiempo.

Le Ge'er lo miró y preguntó confundido: ¿Por qué?

 Yu Qingze le explicó: "Piénsalo, si alguien como el viejo maestro Cai y su esposo vinieran a nuestra tienda a por dim sum, oh no, tal vez a ellos no. Si fuera alguien como el marido y esposo de la Casa Zhao quien viniera a nuestra tienda a comer dim sum, ¿crees que sería incómodo para ellos sentarse en el salón y comer con otros?"

Chang Le pensó por un momento que las personas de su estatus serían más refinadas y no les gustaría sentarse en una sala ruidosa con otras personas que no conocían y comer dim sum.

Entonces hizo un gesto: debería ser incómodo, no, definitivamente sería incómodo.

Yu Qingze dijo entonces: "Bien, así que podemos hacer unos cuantos cubículos pequeños, puede que no podamos proporcionar habitaciones elegantes separadas en nuestra tienda, pero aún podemos hacerlo con una pantalla o algo para separarlas, ¿no crees?"

Los ojos de Chang Le se iluminaron, asintió con la cabeza e hizo un gesto: "Sí, de esta manera, tal vez la gente de su estatus venga también a nuestra tienda de aperitivos.

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now