36

1.2K 202 24
                                    


Después de encender las linternas de loto, se hizo tarde y los dos comenzaron a caminar lentamente hacia la Puerta de la Ciudad del Oeste, paseando mientras avanzaban, aunque en este momento sus corazones no estaban en las compras, sino en la gente que los rodeaba.

Recién intercambiados sus sentimientos, ambos estaban frescos y dulces y un poco nerviosos y exaltados.

Por no hablar de Changle, que ya es fácilmente tímido, sino de Yu Qingze, que también está en un estado de ánimo completamente inquieto.

De vez en cuando miraba de reojo la cara de Le Ge'er, luego apretaba el dorso de la mano y tensaba la palma, su estado de ánimo se disparaba especialmente.

¡Había un novio!

¡Un novio con quien puede casarse!

¡Y un novio tan bueno!

Hey hey hey ......

Pensando que la persona que lo sostiene es un compañero que puede estar con él por el resto de su vida, Yu Qingze sonrió.

Chang Le miró las comisuras de la boca de Yu Qingze hasta el final, frunció los labios y sonrió, y una pequeña ola surgió en su corazón.

El hermano Yu parecía feliz, y eso era bueno.

Poco después de que los dos abandonaran la ciudad, las velas de los faroles se consumieron. Era un buen día, con la luz de la luna en la noche y bastante gente en el camino, y los dos caminaron lentamente, tomados de la mano.

"Le Ge'er, ¿puedes ver con claridad? ¿Quieres cambiar las velas por otras nuevas?" preguntó Yu Qingze, temiendo que Chang Le no pudiera ver el camino con claridad.

Chang Le sacudió la cabeza, la luz de la luna todavía era lo suficientemente brillante como para ver el camino con claridad, y estaban familiarizados con este camino ya que lo habían recorrido a menudo.

A la luz de la luna, los dos se cogían de la mano como si fuera un paseo, que también era otra cosa.

Después de girar en el camino de la aldea, al ver a los aldeanos frente a ellos, Chang Le retiró la mano, bajó la cabeza y en silencio se alejó un poco, y también miró hacia atrás a Yu Qingze con aprensión, haciendo un gesto para indicar que había gente frente a él.

"Está bien, vamos." Yu Qingze sacudió suavemente la cabeza para tranquilizarlo, y no volvió a reprimirse.

Al ver que no le importaba, Chang Le se sintió aliviado y continuó caminando hacia adelante.

Yu Qingze suspiró en su corazón.

Este es otro mundo antiguo, no el moderno siglo XXI abierto, la visión de la gente del amor es todavía muy conservadora, especialmente esta pequeña tortuga a su lado, ha soportado previamente demasiados ojos diferentes, todavía muy temeroso de los chismes de la gente del pueblo. Antes, en la ciudad, estaba bien debido a que eran desconocidos, pero ahora que esta en el pueblo, empieza a encogerse de nuevo.

Él lo entiende.

Como lo comprendió, se angustió aún más.

Pensó en secreto que, al ritmo actual de ganar dinero, debería haber ahorrado suficiente plata para comprar un campo a finales de mes, por lo que debía pedir al jefe de la aldea que realizara los trámites de naturalización lo antes posible.

Una vez completado el proceso de registro, ¡la propuesta de matrimonio se hará primero!

¡Entre la proposición y la boda aún quedaría medio año, así que tenía que abrir la tienda de aperitivos y ganar más dinero, para poder construir una casa a principios del año que viene y casarme con Le Ge'er!

[BL] F.F.T.Where stories live. Discover now